Sword no estará con Griffin para el Summer Split

Griffin anunció mediante un tweet que Sword no podrá formar parte de la lista para la primera ronda del Summer Split 2020 de League of Legends

Azteca Deportes
Esports
Sword

La organización de esports, Griffin anunció mediante un tweet que Sword no podrá formar parte de la lista para la primera ronda del Summer Split 2020 de League of Legends.

Griffin desplegará nuevos desafíos con nuestros nuevos jugadores. Por favor envíenos su amable amor y apoyo. * Sword descansará durante la primera ronda del Summer Split.
-Griffin Roster

El equipo Griffin LoL se fundó en diciembre de 2016 e hizo su primer debut en Challengers Korea en 2017. Luego, fue promovido a la liga de campeones de Corea con logros sobresalientes y avanzó a las finales de Campeones de Corea del 2018 con un movimiento deslumbrante, terminando segundo con la temporada regular y ganando la Copa Kespa.

Griffin es un grupo de juegos de deportes electrónicos con sede en Corea. Los jugadores sobresalientes, los gerentes, entrenadores que avanzan con ellos y el personal que cuida y lidera el equipo del juego se reúnen para brindarles a los fanáticos un juego maravilloso. Griffin comenzó su historia con el antiguo (antiguo) equipo Kongdu, que se fundó en 2015, y se combinó con el equipo Griffin LoL en 2018 para crear el Griffin actual.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×