Cambio de fecha para el Future of Gaming

La empresa japonesa decidió cancelar el evento físico que se realiza por lo regular, sin embargo, presentaron el “Future of Gaming” de manera virtual.

Azteca Deportes
Esports
Future of Gaming
PlayStation

Debido a los tiempos difíciles que está viviendo el mundo entero por la pandemia de Covid 19, la empresa japonesa decidió cancelar el evento físico que se realiza por lo regular, sin embargo, presentaron el “Future of Gaming” de manera virtual para el pasado 4 de junio.

El pasado 1 de junio PlayStation mediante un tweet informaron que el evento tendría que posponerse en solidaridad con el problema social que estalló en los Estados Unidos de América por el asesinato del ciudadano George Floyd.

Hemos decidido posponer el calendario de eventos de PlayStation 5 para el 4 de junio”, dijo el tweet. “Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados de ver juegos de PS5, no creemos que en este momento sea un momento de celebración y por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes

The future of Gaming es un evento en el cual se presentarán los títulos que se tendrán para la nueva consola de PlayStation, pero aún no se tiene seguro que la consola y su precio se revele ese día, sino en los próximos meses.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×