KitKat forma nueva alianza con la liga de League of Legends en Europa LEC.

¡KitKat tendrá publicidad dentro del juego en League of Legends!

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
KITKAT LEC
LEC

Ciudad De México. – La liga deLeague of Legends de Europa mejor conocida como “LEC” anunció que para su temporada de clausura 2020 tendrá una nueva alianza, la famosa marca de chocolates KitKat.

Como había mencionado en una nota anteriormente, la LEC entre otras ligas como la LCS, tendrán anuncios dentro del juego, si, leíste bien, dentro del juego. Esto constara de lugares en específico del mapa que tendrán un logo o un banner, dependiendo de la marca y el contrato.

Por lo mencionado en su comunicado, la marca del chocolate Nestlé, tendrá también la presentación de comerciales y pausas.

KIT KAT GAMER
KitKat

Se mencionó que también harán otro tipo de contenido con el talento de la liga en vivo, no se especificó qué clase de contenido, pero esto noshace saber que no es un patrocinio sencillo ya que llevan más cosas a parte de los banners dentro del juego.

En este caso, no se han revelado los términos financieros como normalmente lo suelen mantener en este tipo de “movidas” de negocios. ¿Qué otra marca te gustaría ver apoyando a los esports en el mundo?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×