Team Liquid gana y convence en cuartos de final

Team Liquid priorizó los objetivos orgánicos e inorgánicos, quedándose 4 de 5 dragones y cerrando el partido a los 37:48 minutos.

Azteca Deportes
Esports
Team Liquid
Team Liquid

El primer match, aunque estuvo reñido, Team Liquid priorizó los objetivos orgánicos e inorgánicos, quedándose 4 de 5 dragones y cerrando el partido a los 37:48 minutos.

Para el segundo juego Golden Guardians levantaba las esperanzas para tener una fase reñida, al seleccionar una composición fuerte en juego temprano y asegurando los primeros 3 dragones, pero la partida siguió avanzando y un sobre extendimiento en el minuto 35 del encuentro por parte de Golden Guardians, los haría caer un minuto después. Con esta victoria aseguran también su clasificación al Worlds 2020

El 3er y último encuentro será el más reñido de la serie, teniendo por momentos a Golden Guardians por encima en el contador de oro, pero Team Liquid tenía una composición basada en el juego tardío, así que solo tuvieron que esperar a que el tiempo transcurre para conseguir la victoria, teniendo como protagonista a “Jensen” el carrilero central danés de Team liquid.

Ahora Team Liquid tendrá que enfrentarse a Fly Quest, equipo con el 3er lugar de la tabla general en semifinales y mismo que logró derrotar nada más y nada menos que a Cloud9 con un contundente 3 a 1.

Nota: @Edward_crush

Twitter:@Edward_Crush

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×