¡Oficial! 100 Thieves forma su equipo de Valorant

100 Thieves tiene como objetivo construir una lista exitosa en su camino rumbo a las próximas competiciones de alto nivel del videojuego de Riot Games

Azteca Deportes
Esports
100 Thieves
100T

La organización de esports 100 Thieves tiene como objetivo construir una lista exitosa en su camino rumbo a las próximas competiciones de alto nivel del videojuego de Riot Games, Valorant y parece que los personajes que conforman al equipo llenan de ilusiones a los fanáticos.

Dentro de esa lista del Team 100T informó que se les uniría un jugador estrella de CS: GO, tal es el caso Nick “nitr0” Cannella, ahora con la incorporación de este nuevo talento las expectativas sobre el nuevo equipo siguen incrementando.

https://twitter.com/100Thieves/status/1294348112505389056

Según declaraciones de “nitro” el buscaba llegar a un equipo profesional de CS: GO, sin embargo al no tener éxito, se le presentó la oportunidad de involucrarse en el mundo profesional de Valorant a la lista 100 Thieves comandada por el capitán Spencer “Hiko” Martin.

“simplemente estamos haciendo exactamente las mismas estrategias todos los días, las mismas posiciones exactas en el lado de CT, por defecto. No es divertido (En CS: GO). Y VALORANT es como un mundo abierto para mí en este momento. El cielo es el límite y eso es lo que disfruto ahora mismo ".

El equipo fue sabio al unir a “Nitro” con “Hiko” pues estos dos veteranos ya se conocían de antes, cuando ambos formaban parte de Team Liquid. Ambos jugadores tienen amplia experiencia y su flexibilidad permitirá ajustarse a los estilos de los próximos tres fichajes de 100 T.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×