La popularidad de TSM sigue creciendo como espuma

TSM se ha convertido en uno de los equipos más queridos y populares de LCS de las competiciones profesionales de League of Legends.

Azteca Deportes
Esports
TSM

La organización de esports TSM se ha convertido en uno de los equipos más queridos y populares de LCS de las competiciones profesionales de League of Legends, claro ejemplo de esto son los últimos tres juegos en los que participaron esta temporada Split de verano 2020, los cuales se convirtieron en los juegos más vistos.

La serie de encuentros más vistos del Team fueron enfrentamientos contra Golden Guardians en dos ocasiones, siendo la última la que ocupa el primer lugar con un punto máximo de 448 mil espectadores.

En segundo lugar se encuentra el juego entre TSM y Team Liquid de la segunda semana de la división de verano, donde la superestrella de TSM AD carry Doublelift, tuvo su primer juego en contra de su ex equipo consiguiendo 357 mil vistas.

Una de las interrogantes surge sobre el próximo encuentro de TSM donde se verá las caras con Cloud9 el próximo 29 de agosto por sus sueños en el Campeonato Mundial.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×