Patch 10.21 de League of Legends
LoL
13 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Todas las novedades que tendrá el nuevo Patch 10.21 de League of Legends

Estas son las especificaciones del Patch 10.21 y todos los detalles de la nueva actualización de cada uno de los campeones del famoso título de League o Legends.

Hasta el momento todo marcha excelente en el torneo más importante de los esports, el campeonato mundial de League of Legends ya se encuentra en un punto de madurez y los cuartos de final están por comenzar, además la pretemporada del 2021 está a la vuelta de la esquina.

  Es por eso y con el objetivo principal de seguir manteniendo la estabilidad y el equilibrio de en el juego de estrategia más importante de los esports, el parche 10.21 de League of Legends fue lanzado hace un par de horas y estos son los detalles de la nueva actualización.

Las recompensas de la Clasificatoria de Galaxias se otorgarán en esta versión. Recibirás un gesto que representa tu rango final de Galaxias Etapa II y un Fantasmín o Fantasmines muy especiales si terminas en Oro o superior en una o ambas etapas clasificatorias.

Las recompensas en la clasificatoria: Serán recibirás a Fantasmín Victorioso si llegaste a Oro o superior en una de las etapas clasificatorias de Galaxias, recibirás a Fantasmín Triunfante si llegaste a Oro o superior en las dos etapas clasificatorias de Galaxias, Además, ganarás un gesto que representa tu rango final en la segunda etapa clasificatoria de Galaxias.

Sistemas:

de Cazadores: 175% en todos los niveles ⇒ 150/175/200/225%, la luz Lunar (5) ya existe: dará estrellas a los 2 campeones más bajos, resistencia Mágica de Místicos: 35/95/175 ⇒ 40/100/200, el daño de Ataque y Poder de Habilidad de Ninjas: 50/120 ⇒ 50/150, Las Sombras ahora obtienen el efecto de sigilo DESPUÉS de su tercer ataque en lugar de EN el tercer ataque. Además, el daño adicional ahora se aplica cada cuarto ataque en lugar de cada tercero, las Sombras ahora obtienen el efecto de sigilo DESPUÉS de su tercer ataque en lugar de EN el tercer ataque. Además, el daño adicional ahora se aplica cada cuarto ataque en lugar de cada tercero, el daño adicional de Sombras: 100/325/650 ⇒ 125/400/750, vanguardia (8) ya existe y la armadura de Vanguardia: 100/250/500 ⇒ 100/250/600/1500.

Los Campeones

Aphelios:

Pasiva: el sicario y el vidente; Letalidad: 2/4/6/8/10/12 al 3/6/9/12/15/18 y R - Vigilia a la luz de la luna. Daño de marca adicional de Calibrum: 20/45/70 a 40/70/100 y Severum heal: 200/300/400 a 250/375/500

Duración de la inmovilización de Gravitum: los objetivos marcados por Moonlight Vigil se inmovilizan durante un segundo a los objetivos marcados por Moonlight Vigil se inmovilizan durante 1,25 segundos; Relación de daño por salpicadura de Infernum: 75 por ciento del daño inicial al 85 por ciento del daño inicial; Chakrams adicionales Crescendum regresaron: Tres a cuatro.

Corki:

Q- bomba de fósforo: Relación de daño adicional: 0,5 de daño de ataque por 0,7 de daño de ataque.

Tumbas:

E - Quickdraw: Bonificación de armadura: 8/11/14/17/20 a 6/9/12/15/18.

Hecarim:

E - Carga devastador: Daño básico: 45/75/105/135/165 (90/150/210/270/330) a 35/65/95/125/155 (70/130/190/260/310).

Karma:

Pasiva: Fuego acumulado: Reembolso de enfriamiento de mantra para habilidades: 2/3/4 (niveles 1/7/13) a 2 / 3.5 / 5 (niveles 1/6/11). Reembolso de enfriamiento de mantra para ataques básicos: 1 / 1.5 / 2 (niveles 1/7/13) a 1 (en todos los rangos). R - Mantra; Enfriamiento: 45/42/39/36 segundos a 40/38/36/34 segundos

Lee Sim:

Crecimiento del daño de ataque: 3.2 a 3.7

Nidale:

Daño de ataque: 61 a 59

Panteón:

Q - Lanza de cometa; Daño: 75/110/145/180/215 (+1.0 daño de ataque adicional) a 70/100/130/160/190 (+1.15 daño de ataque adicional), daño crítico: 155/235/315/395/475 (+2.0 daño de ataque adicional) a 155/230/305/380/455 (+2.3 daño de ataque adicional), relación de daño adicional de Voluntad mortal: 1.0 de daño de ataque por 1.15 de daño de ataque.

Samira:

E - Wild Rush: en enfriamiento: 15/14/13/12/11 segundos a 20/18/16/14/12 segundos la velocidad de ataque: 30/35/40/45/50 por ciento a 20/25/30/35/40 por ciento.

Rodar:

Pasiva: tributo del rey: Curación de la muerte del enemigo cercano: 2/3/4/5/6 por ciento (niveles 1/5/9/12/15) a dos a siete por ciento (niveles uno a 18), W: dominio congelado; Enfriamiento: 15 segundos en todos los rangos a 15/14/13/12/11 segundos.

Udyr:

R - Postura de Fénix: Daño total de Aura: 40/80/120/160/200/240 durante cuatro segundos a 50/100/150/200/250/300 durante cuatro segundos.No te pierdas las transmisiones de las semifinales de los Worlds 2020 de League of legends este 24 y 25 de octubre alrededor de las 4: 50 am por nuestras plataformas de Azteca Esports.

Parche 10.21 de League of Legends
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