Peanut regresa a la LCK
Riot Games
30 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Regresa jungla estrella a la League of Legends Champions Korea

Luego de su paso por la LPL se confirmó que este jugador estrella estará de regreso en la League of Legends Champions Korea, liga donde brilló junto a leyendas como Faker.

La nueva temporada 2021 de la League of Legends Champions Korea está ya a la vuelta de la esquina y todos los equipos siguen recontruyendo sus plantillas competitvas de cara a sus próximas competiciones en la liga del actual campeón del campeonato mundial de LoL, tal es el caso de Team Dynamics organización que informó a sus nuevo fichaje.

  Han “PeanutWang-ho sería la pieza clave para el equipo de la LCK en la temporada 2021, por su parte el equipo publicó un tuit en el que revela el regreso del habilidoso jungla a la liga surcoreana y le dieron la bienvenida a la organización junto a sus demas compañeros.

Recordemos que Team Dynamics quedó octavo en el máximo circuito de la liga surcoreana y ahora con su nueva palntilla buscarán nuevas alternativas para ser más competitivos y demostrar que puedenestar dentro del top 5.

Nueva lista inicial de Team Dynamics de cara a la temporada 2021 de la LCK.

Lee “Rich” Jae-won
Han “Peanut” Wang-ho / Lee “Juhan” Ju-han
Park “Bay” Jun-byeong
Seo “deokdam” Dae-gil
Kim “Kellin” Hyeong-gyu

[NUEVO CONTRATO DE LISTA DE 2021] Peanut Han Wang-ho, un jungler nacional que ganó el 3er campeonato LCK @LolPeaunt98 El jugador firmó un contrato de dos años y se unió a la estrella de la franquicia de Nongshim.
Publicó Team Dynamics en su cuanta oficial de Twitter.

VIDEOS