Inicio de la LCK
LCK
16 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

League of Legends | Resultados de la LCK 2021

Comenzó la liga profesional de LoL de Corea y el debut de los diferentes equipos de la LCK brindó muchas emociones en el inicio de la temporada de primavera 2021.

El inicio de la nueva temporada de Apertura de la LCK este 2021, comenzó el pasado 13 de enero con los enfrentamientos entre Gen.G y KT Rolster, como era de esperarse Gen.G debutó con el pie derecho en el primer torneo del año, tras vencer a su rival con un contundente 2-0 al mejor de tres.

T1 hizo su parte al conseguir su primera victoria de 2021 en su juego ante Hanwha Life Esports, el equipo tre veces campeón del mundo sufrió la ausencia de dos de sus estrellas en la que destaca la de Faker, por lo que tres jugadores de su academia tuvieron la oportunidad de jugar en el máximo circuito de la liga coreana y cumplieron de maravilla tras ganar 2-1.

Para el 14 de enero, los juegos estuvieron a cargo de Nongshim Red Force, organización que inició su temporada ganándole a Liiv Sandbox 2-1 al mejor de tres.

El partido más interesante del día fue entre DRX y Afreeca Freecs, siendo DRX el equipo victorioso, luego de llevarse dos de las tres series del encuentro.

Ayer 15 de enero Fredit Brion no pudo ante el buen comienzo de Gen.G, organización de esports que aplastó a sus rivales de manera contundente en sus dos encuentros del año con un 2-0.

El inicio de los actuales campeones de la LCK y de la décima edición del campeonato del mundo, Worlds 2020, DWG Kia tuvo un comienzo satisfactorio, tras vencer a T1 2-1 en su comienzo de temporada.

Pese al regreso de Faker y el buen nivel que presenta su canterano Gumayusi, quien logró hacer un pentakill en la primera serie de la partida. T1 no pudo ante el gran nivel que presentan los campeones del mundo.

Hoy KT Rolster obtuvo su primera victoria ante Liiv Sandbox 2-0, luego de dominar el encuentro en las dos series de principio a fin. Mientras que Hanwha Life Esports sorprendió a DRX, llevándose la victoria con 2-1 a mejor de tres.

VIDEOS