INF vs DFM
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Resumen día 1 MSI y el gran inicio de Infinity Esports

Infinity Esports arranca con el pie derecho su participación en el MSI, derrotando a la escuadra nipona de manera sencilla.

El día de hoy se llevó a cabo la gran inauguración del Mid Season Invitational con la participación de Infinity Esports

donde acuden los mejores equipos de las regiones competitivas de League of Legends.
Y por supuesto se tiene un lugar apartado para el representante de la región latinoamericana, el cual es Infinity Esports quien se ganó su lugar por salir campeón de la LLA derrotando 3 a 2 a Furious Gaming.

El partido inaugural se dio entre el actual campeón del mundo DWG KIA en contra del representante Norteaméricano Cloud 9, la partida arrancó con una ligera ventaja en asesinatos para los estadounidenses, para ser más específicos a la bot lane.

Pero la composición no ayudaba a darle peel al tirador quien pintaba para ser la esperanza.

Pero el macro juego de los coreanos se comió a los rivales, torre tras torre se veían caer sin poder defender de buena manera.

Al final el poder de Teamfight superó a Cloud 9 quienes no pudieron ganar ni siquiera por medio de la pelea, dando así el primer punto a los campeones del mundo.

INF vs DNG


El segundo encuentro era el más esperado por la afición Latinoamericana

Infinity Esports en contra de Detonation Focus Me, pues era el rival más accesible y se tenía que demostrar la hegemonía de la región y por supuesto la superioridad sobre el enemigo.

El partido arrancó de la mejor forma para los latinos pues “Cody” se soleó al carrilero central contrario en los primeros minutos, y en la bot lane también se conseguía un asesinato. El tiempo transcurría y cada vez se veían más rotaciones de los nipones buscando asesinatos y objetivos, se vio este tipo de rotación tanto en la bot lane como en el carril superior logrando asesinar solamente a Buggax, pues whitelotus corría con más suerte.

Durante algunos minutos los japoneses lograron ponerse por encima de la escuadra latinoamericana, pero el momento clave fue cuando empezaron a juntarse los jugadores para empezar a pelear en equipo, y ahí fue donde se demostró el bagaje de la región latina, pues no solo ganaron cada una de las peleas, tambien “Cody” se lució haciendo una triple kill.


Así lograban llevarse el primer punto del torneo.
-Te puede interesar:Rambo en War Zone, la posible llegada del soldado mas famoso

-Te puede interesar:Riot presenta una nueva mecánica en Wild Rift, Duelo de Nemesis
Por su parte Royal Never Give Up amarró su punto frente a pentanet. Unicorns of Love hacía lo propio y le ganaba de igual forma a Pentanet.

FastPay Wild Cats perdía su punto frente a brasil en una batalla mucho más reñida y Mad Lions daba un duro golpe de autoridad derrotando al Paris Saint Germain.

Tabla dia 1 MSI

-@Edward Crush

Te Recomendamos
VIDEOS