Fall Guys: Ultimate Knockout
Mediatonic
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Fall Guys : Ultimate Knockout cerca de su tercera temporada

El invierno se hace presente en la nueva temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout y el título de Mediatonic revela la fecha de su lanzamiento.

El juego revelación de verano Fall Guys: Ultimate Knockout anunció su tercera temporada que llegará el próximo 7 de noviembre a través de su cuenta oficial de Twitter en la que reveló que la nueva temparada se llamará Winter Knockout.

  El videojuego de Mediatonic creó una estrategía en el que lanzó diferentes imágenes que en su conjunto arman un ropecabezas que toma la forma de la imagen original de la tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout.

“Me complace anunciar que el tema de la tercera temporada de Fall Guys es... Fall Guys: Winter Knockout O, como me gusta llamarlo personalmente: Fall Guys se vuelve brrr” -Aninció la cuenta de Fall Guys.

Fall Guys: Ultimate Knockout durante la semana de su lanzamiento logró vender 2 millones de copias y a finales del mes de su debut ya había alcanzado los 7 millones de descargas para jugarse en PC.

Aún que la popularidad de Fall Guys: Ultimate Knockout decreció en los últimos meses no significa que el videojuego de los frijolitos haya tenído una derrota, pues sigue siendo uno de los títulos favoritos de la comunidad de PC, PS4 y Xbox one.

VIDEOS