Hitman III
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Hitman III debutará en Nintendo Twitch el mismo día de lanzamiento en otras consolas

El último título de la saga, Hitman III hará su primera aparición en la tienda de Nintendo Switch en la misma fecha de lanzamiento en la demás consolas de videojuegos.

La última edición de la saga de IO Interactive, Hitman III, llegará a la consola híbrida de Nintendo Switch el próximo 20 de enero, a la par que para las consolas de Sony; PlayStation 4, PlayStation 5, las consolas de Microsoft; Xbox One, Xbox Series X/S, para PC y los usuarios de Google Stadia.

El famoso agente 47 deberá resolver la misiones del nuevo título en un a Cloud version para la Nintendo Switch, luego de que la compañía desarrolladora del videojuego, IO Interactive confirmara la disponibilidad del Hitman III en la versión vía Streaming.

El juego del asesino profesional se disfrutará de la misma manera que en las otras consolas, sin embargo, en Nintendo Switch no tendrá un soporte nativo. Luego de que IOI encontrará la forma de presentar a los fanáticos la alternativa de presentarlo mediante la tecnología de streaming en la nube.

Los jugadores deberán estar conectados constantemente a internet, por lo que si la conexión de los jugadores no es estable “el servicio se desconectará al cabo de unos minutos”, comentó Nintendo.

Para poder jugar Hitman III en la Switch, es necesario tener una cuenta de Nintendo para tener acceso al servicio de juegos en la nube.

Hitman III no es el primer juego en ser lanzado de esta manera, títulos importantes como Resident Evil 7: Biohazard, Assassin ‘s Creed: Odyssey y control. Hecho que deja entrevisto los planes de Nintendo para solucionar el lanzamiento de más videojuegos importantes para su consola.

Podrás jugar los niveles de Hitman 1 y 2 gratuitamente.

IOI reconoce tu fidelidad, si eres de los que compro Hitman y Hitman II en PC podrás importar ubicaciones gratis, sin embargo aún no se revela hasta cuando.

IO Interactive dejará que sus jugadores obtengan gratuitamente el Hitman 1 GOTY Access Pass a los usuarios que pre compren o compren Hitman III en los primeros 10 días de su lanzamiento (20 de enero).

VIDEOS