Halo Infinite
Halo Infinite
29 julio 2021 17:07hrs
Azteca Deportes
Esports

Todo lo que debe saber sobre la beta cerrada de Halo Infinite

Este fin de semana aquellos que recibieron el correo de confirmación para la beta de Halo Infinite podrán disfrutar de la previa de 343.

A partir de hoy 29 de Julio hasta el domingo 1 de agosto, solo algunas personas de las que se lograron registrar en el programa Halo Insider recibieron el correo donde se les notificó su acceso temprano al juego, sin embargo, la mayoría no fue seleccionada para poder disfrutar de la beta habiendo mucha inconformidad para varios usuarios registrados dentro del programa.

Bryan Jarrard, director de 343 industries nos deja saber que entiende el desagrado por parte de los usuarios que no fueron seleccionados y es por eso que nos deja un mensaje para que no nos preocupemos en futuros early acces.

https://twitter.com/ske7ch/status/1420220177845608453

“Entiendo que es decepcionante (diablos, NUNCA entró en ‘betas’ cerradas y cosas por el estilo) pero estamos planeando vuelos futuros que son de mayor alcance con aún más Insiders invitados. ¡Espere y agradecemos enormemente su interés y apoyo!”, escribió Jarrard.

Te puede interesar: No terminan los problemas para Kaos Latin Gamers

¿Cómo participar en futuros betas?

Para que no te pierdas la oportunidad de formar parte de 343 industries en aquí te dejamos el link para regístrate en el programa Halo Insider y paso a paso de cómo hacer tu registro:

Registrate aquí

  • Accede a la página de Halo Way Point
  • Hacer clic en el botón Signup
  • Iniciar sesión con la cuenta de Microsoft/Xbox.
  • Permitir el acceso a tu información.
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Rellenar el formulario que se nos presenta a modo de configuración.
  • Verificar tu cuenta de correo electrónico.

Tras seguir estos pasos ya formaremos parte del programa Halo Insider y tendremos posibilidades de participar en las pruebas técnicas de Halo Infinite y otros juegos de la saga.

Aquì les dejamos el video del previo técnico de Halo Infinite, que fue transmitido en vivo hoy 28 de julio a través del canal oficial del videojuego HALO.

Te puede interesar: Videojuego gratis en Google con temática de Olímpicos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!