Olímpicos Google
Google
26 julio 2021 15:07hrs
Azteca Deportes
Esports

Videojuego gratis en Google con temática de Olímpicos

Google lanzó un juego celebrando la apertura de los juegos olímpicos en Tokyo 2020 y podrás disfrutarlo de manera gratuita.

Google siempre sorprende a sus usuarios recordándoles fechas importantes y sucesos históricos tematizando su logotipo y en esta ocasión lanzó un videojuego totalmente gratuito basado en los juegos Olímpicos llamado Doodle Champion Island Games.

De esta manera es como nos dan la bienvenida donde nos sumergiremos en la cultura japonesa mientras pasamos diversas disciplinas dentro de los juegos Oímpicos.
“¡Bienvenido a Doodle Champion Island Games! En este #GoogleDoodle interactivo, únete a la atleta de calico (c) Lucky mientras explora un globo terráqueo de América lleno de deportes, oponentes legendarios y atrevidas misiones secundarias. ¿Eres felino Lucky? Cara de gato sonriente con ojos sonrientes La aventura épica comienza ahora”.

También te puede interesar: Como un videojuego: inauguración de Tokyo 2020

¿Qué disciplinas podemos jugar?

Tomaremos el rol de Lucky un felino de 8 bits con el que competiremos en todas las disciplinas enfrentándonos a los campeones legendarios.

Olímpicos Google
Google

-Skateboarding: Para poder derrotar a Tanuki el mapache que cambia de forma tendremos que sobre salir con nuestros trucos aereos.

Olímpicos Google
Google

-Ping Pong: Nos enfrentaremos contra Tengu una escurridiza ave de caza.

Olímpicos Google
Google

-Tiro con arco: Aquí nos enfrentaremos a Yoichi un samurái con un tino esepcional.

Olímpicos Google
Google

-Rugby: Esquiva y corre lo más rápido que puedas para poder evadir a dos legendarios campeones que harán todo lo posible para detenerte.

Olímpicos Google
Google

-Natación Artística: La princesa Otohime Mar pondrá aprueba tu ritmo en el reino submarino así que tendrás que ser muy preciso junto a tu pareja sincronizándose a la perfección.

Olímpicos Google
Google

-Escalada: Llega hasta la cima de la montaña evadiendo los obstaculos de Fukuro el búho místico que impedirá que llegues hasta lo más alto de tu objetivo.

Olímpicos Google
Google

-Maratón: Tendremos que superar a los Kijimuna espíritus de los árboles con los que tendremos que competir.

También te puede interesar: Gran papel de México en el Intel World Open

Esta entrega es creada por la casa de animación japonesa Studio 4°C que ha creado diversas entregas para Xbox, PlayStation y PC, estos son algunos de los videojuegos que probablemente reconozcas:

Ace Combat 04

Olímpicos Google
Google

Asura’s Wrath

Olímpicos Google
Google

Catherine

Olímpicos Google
Google

Rogue Galaxy

Olímpicos Google
Google


¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!