Among Us lanzará nuevo mapa
Among Us
23 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

InnerSloth revela fecha de lanzamiento del nuevo mapa de Among Us

Todos los compañeros de tripulación deberán prepararse para combatir a los impostores en el nuevo mapa de Among Us, Airship.

Ya es oficial, la fecha de lanzamiento de AirShip el nuevo mapa de Among Us llegará para todos los fanáticos el próximo 31 de marzo, de acuerdo con un comunicado oficial de la desarrolladora del videojuego lanzado a través de sus redes sociales el pasado 18 de marzo.

AirShip se convertirá en el mapa más grande del título, y traerá consigo todas las tareas nuevas, diferentes salas de inicio en las que podrás escoger donde aparecer, un sistema de cuenta preliminar más sofisticado, entre otras cosas más que iremos descubriendo con la llegada a todos los dispositivos.

En el comunicado, los desarrolladores de Among Us explicaron los motivos del retraso inminente del nuevo mapa, comenzando con sus argumentos sobre los diferentes problemas a los que un equipo nuevo se enfrentó, tras la llegada del crecimiento exponencial en la popularidad del videojuego.

En diferentes gameplays se observa que las manos de los personajes ya han sido animadas para la nueva actualización, como dato extra en respuesta a las peticiones de los jugadores.

Mapas en el título de InnerSloth

Con la llegada de AirShip, serán cuatro los mapas en el famoso videojuego Among Us, pero cada uno cuenta con su toque distintivo, sus características y estilo propio.


Skeld fue el primer mapa que le dio ambientación a Among Us en el interior de la nave que todos conocemos, desde su lanzamiento en junio de 2018, cuenta con 14 habitaciones y está disponible de manera gratuita en todas la plataformas.

Te podría interesar “Sony cerrará la tiendas de PS3, PSP y PS Vita”

Posteriormente Mira HQ llegaría para quedarse en el videojuego del impostor el 8 de agosto de 2019, un año después de la llegada de Among Us a nuestros dispositivos. Este mapa cuenta con 13 habitaciones.

En noviembre del mismo año llegaría Polus, el mapa más grande hasta el momento, pues cuenta con 22 habitaciones en las que podemos cumplir con las diferentes tareas antes de ser asesinados por el impostor.

Te Recomendamos
VIDEOS