Llega la cuarta temporada de Fall Guys
Madiatonic
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Habrá colaboración entre Fall Guys y Among Us

Fall Guy revela la fecha de lanzamiento de su cuarta temporada donde podría llegar el crossover con el título de InnerSloth, Among Us.

Mediatonic reveló que la cuarta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout llegará para todos los fanáticos a partir del próximo 22 de marzo, la nueva seasson entregará a los jugadores un total de 7 nuevos niveles, desarrollados en un ambiente retro-futurista.

El título vivirá en el año 4041 representado con una estética creativa, ambientado principalmente por rayos lazer y muchas luces de neón. La nueva temporada nos llevará a otra época donde podremos adquirir númerosos skins originales y hasta se habla de la posibilidad de conseguir disfrases de los astronautas de Among Us.

Es muy pronto para decirlo, pero parece que la mano de Epic Games, compañía que recientemente adquirió a la desarrolladora del videojuego, y dueña del popular Fortnite, tiene en planes nuevas estretegias para mantener al battle royale tipo party en el gusto masivo de la gente, éxito que lo llevó a ser el juego del verano del año pasado.

El trailer cinemático presentado por Mediatonic da muestra de cambios significativos dentro del videojuego, además de dejar una probadita de los niveles del Fall Guys, también mostró una de las pistas más fuertes para darnos cuenta de que estamos a muy poco de ver iniciada la colaboración con Among Us.

Fall guys y Among Us juntos

Skyline Stumble, uno de los niveles podría estar presentando un cupo de hasta 60 jugadores simultáneos y una mecánica de juego distinta, adecuada principalmente a la nueva escenográfia. Nuevos obstáculos como zonas de baja gravedad, campos de fuerza y paneles de luz cambiantes intentarán arrojar a tantos frijolitos del mapa como sea posible, de acuerdo a los adelantos de Mediatonic.

Una serie de rumores corren en redes sociales sobre la posible proxima compatibilidad del videojuego con diferentes consolas y la llegada del modo de juego; multijugador. Otro de los temas que salen a relicir es la tentativa de que Fall Guys llegue a ser un título gratuito, como lo que pasó con Rocket Legue.

Video de Fall Guys seasson 4

Te Recomendamos
VIDEOS