¡Xbox Series X y sus lanzamientos!

Estamos a unos meses del lanzamiento del nuevo Xbox Series X ¡Entérate de los juegos que ya fueron anunciados!

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Xbox Series X
Xbox

El día de hoy por la mañana, Xbox anunció varios de los próximos lanzamientos de forma Premiere Mundial para su nueva consola Series X tales como: Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Madden 21, Yakuza Like a Dragon, entre otros.

¡Ojo! Estos títulos no estarán disponibles el día del lanzamiento de la consola pero van a estar disponibles en los primeros meses del lanzamiento de la misma.

Una de las ventajas mas importantes para estos juegos en el anuncio que hicieron es que estos juegos van a tener un sistema llamado “Smart Delivery”, lo cual significa que si no has tenido la oportunidad de obtener tu Xbox Series X podrás jugarlo ya sea en Xbox One y Xbox One X. El juego por si mismo se adaptara para correr de la mejor forma posible dependiendo de la consola en la cual lo estés jugando , tan fácil que muy posiblemente ni te des cuenta, tu no tienes que hacer nada, el juego lo hará por si solo. ¿Genial, no?.

Estamos ansiosos por conocer estos títulos mas a fondo tanto como ustedes. ¡Esperemos que estos títulos no demoren mucho para su lanzamiento ya que nos han dejado impactados!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×