twitch tarjetas nuevas
12 mayo, 2020
Azteca Deportes
Esports

Twitch lanzó nuevas tarjetas para su plataforma.

El lanzamiento de las nuevas tarjetas aumenta las opciones de uso para los usuarios en Twitch.

La plataforma famosa por los streams especialmente de videojuegos, Twitch lanzó sus nuevas tarjetas de regalo digitales que abren la posibilidad de adquisición suscripciones personales, suscripciones de regalo, turbo twitch y bits, los cuales tendrán un valor de $25, $50, $100, y $200 dólares respectivamente.

  La suscripción admite el transmisor y al mismo tiempo recompensa al suscriptor con beneficios únicos para ese canal de Twitch. Cuanto más se suscriba, más obtendrá.

Los bits son una excelente manera de interactuar con streamers y la comunidad. Puedes desbloquear emoticones únicos y celebrar y crear momentos especiales animando con Bits.

Cuando amas tanto una transmisión, solo quieres invitar a más amigos. Difunde el amor regalando suscripciones a otros espectadores en el canal.

Turbo de Twitch es un programa de suscripción mensual ofrecido exclusivamente en Twitch.tv con los siguientes beneficios:

Visualización libre de anuncios en todo Twitch: ver con Turbo significa nada de anuncios previos ni intermedios, tampoco acompañamientos ni anuncios comerciales. Set de emoticones expandido, colores de nombre de usuario en el chat personalizados, emblema de Chat, almacenamiento de streams.

VIDEOS