Un centro de esports exclusivamente para jubilados en Japón

La experiencia gamer para jugadores únicamente de 60 años o mas

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Japon Esports Center
ISR Esports

Ciudad de México. – Un centro de esports dedicado únicamente para los jubilados o gente de 60 años o mayor será abierto el 2 de julio bajo el nombre de “ISR Esports”.

Será abierto para cualquier persona que haya jugado antes o no, la mecánica será que primero les darán una pequeña introducción a los básicos del gaming para que entiendan un poco más por donde va todo este tema, después ellos podrán jugar los temas de esports más famosos del momento.

Actualmente, existe un equipo llamado “Siver Snipers” conformado por puros jugadores de la tercera edad, aunque no lo crean, ya han competido contra otro equpo de jugadores de la misma edad llamado “Finland’s Gray Gunners”.

Silver Snipers
Silver Snipers

ISR Esports mencionó que van a seguir todas las recomendaciones de salud y limpieza posibles ya que los adultos mayores son más propensos a empeorarse en dado caso de contraer COVID-19.

Aunque no lo crean, hay más jugadores de la tercera edad de lo que ustedes creen, en los Estados Unidos, según un estudio hecho por “AARP”, hay casi 51 millones de gamers con 50 años o más en 2019, jugando un aproximado de 5 horas por semana.

En Japon, este tipo de centros son cada vez más famosos entre la gente de tercera edad que se siente aislada o sola, esto es algo que con el tiempo ha ido creciendo y fomentándose desde los niños hasta la gente de la tercera edad o jubilados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×