Red Bull lanzará nuevo contenido de League of Legends

Una opción diferente para entretenimiento.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Red bull y LCS
Red Bull

Ciudad de México. – La bebida energética oficial de la LCS de League of Legends está empezando una nueva serie de contenidos de la mano de la plataforma de streaming Twitch, enfocada en estrategias fuera de “meta” para League of Legends, esto lo anunciaron el día de hoy en su cuenta de Twitter:

Las personalidades tales como Ovilee May, KayPea, Trick2G, BunyFuFuu y Hai, estarán trabajando junto con Red Bull en esta nueva serie de contenidos para idear nuevas composiciones de equipos en League of Legends casual junto con construcciones de objetos para probarlas.

Esta serie comienza el día Miercoles 29 de julio, lo podrás ver desde el canal oficial de Red Bull en Twitch.

“Con esta serie, Red Bull comprobará de nuevo lo apegados que están a su comunidad y la forma única que tienen para hacer de sus transmisiones algo más divertido enfocado en la comunidad, estoy ansioso por ver que tan locas estarán las composiciones que plantearan dentro de este contenido tanto como para juego profesional como casual” mencionó Matt Archambault, diretor de alianzas en Riot Games NA.

Esta idea viene por parte de Red Bull después de consolidar su alianza con Riot Games y la LCS de esports. En enero se consolidaron como la bebida energética oficial de la liga desde las finales de verano del año pasado.

Riot clarificó que este proyecto es específicamente de Red Bull, si bien están aliados, Riot no figuró en la creación de este contenido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×