Dr Disrespect escribe un libro

El norteamericano lanzará a la venta su libro en 2021.

Azteca Deportes
Esports
Dr Disrespect
Dr. Disrespect

El ex streamer de la plataforma digital Twitch Herschel “Guy” Beahm IV mejor conocido como Dr Disrespect reveló que escribió un libro, el cual prepara aún para su lanzamiento para el próximo año.

La celebridad estadounidense del mundo de los videojuegos reveló dicha información en su cuenta oficial de twitter, dando presentación a su proyecto literario, además dejó en la descripción el link para la pre-compra de su libro.

Dr Disrespect; Violence, Speed, Momentum es el nombre de su primer entrega, obra que asegura el streamer de youtube que se convertirá en “best-seller enorme, masivo y sin precedentes”

Lo curioso es ver su libro aparecer en la tienda online de Amazon, compañía propietaria de Twitch, donde tenía contrato de exclusividad para transmitir su contenido, sin embargo, tiempo despues fue elimidado de la plataforma por “violar las politicas de la empresa”.

El libro tendrá un costo de $27 dólares en su versión física y la versión electrónica cuesta $12,99, Contiene 224 páginas y se lanzará el 30 de marzo de 2021.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×