El Getafe sorprende con nuevo fichaje de José Juan Macías

El jugador de las Chivas José Juan Macías es fichado por la Getafe y lo presentan haciendo referencia a uno de los videojuegos más vendidos en el año.

Azteca Deportes
Esports
José Juan Macías
Getafe

El Getafe de España anuncia a su nuevo fichaje, el mexicano José Juan Macías, haciendo alusión a uno de los videojuegos más conocidos y vendidos en el mundo, FIFA 2021 con un total de 2,2 millones de copias vendidas siendo así el 52% de ventas en su versión digital.

VIDEO | José Juan Macías, nuevo jugador del Getafe

En el video podemos observar como lo buscan en el mercado y realizan su adquisición en préstamo, pero además en el videojuego se le ve jugando su primer partido como titular.

También te puede interesar: Infinity se mantiene a la cabeza en la tercera jornada de la LLA

El delantero de tan solo 21 años ya está viviendo el sueño de jugar para un Club de Futbol en la Primera División de España, para muchos un gran ejemplo a seguir con gran inspiración para algunos jugadores de futbol, esta sería la tercera camiseta que viste el atacante luego de haber vestido la de Chivas y el León.

El club de España dio a conocer que será este miércoles, en sus instalaciones José Juan Macías será presentado como jugador del Getafe.

Equipos que ya están en los esports

Cada vez son más personas las que se suman al mundo de los deportes electrónicos y aquí te traemos algunos de los clubes mexicanos y jugadores que ya se encuentran en torneos de esports fichando a todo tipo de pro players en el FIFA y ampliando su abanico de posibilidades de juego ya sea en shooters o juegos de estrategia.

El defensa del América , Miguel Layún, cuenta con su propio equipo en el mundo de los deportes electrónicos, 19esports, para competir en FIFA y PubG mobile.

El Club deportivo de Guadalajara cuenta con un fuerte equipo de esports con proplayer en Fortnite, Fifa, Pubg mobile y Clash Royale.

El equipo del Cruz Azul “Los Cementeros” también abrieron su división de los esports anunciando así su llegada al mundo virtual.

La eLiga MX

Una de las competencias más fuertes en el FIFA es la eLiga una competencia oline de PlayStation 4 que define al mejor jugador mexicano que obtendrá un boleto para competir en el North America Playoffs con los mejores jugadores de la región para poder llegar a la máxima competencia el FIFAe World CUP 2021.

También te puede interesar: In the deep water | Quinta temporada de Call of Duty: Mobile

José Juan Macías eLiga
BBVA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×