Free Fire Cover
Free Fire
03 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Free Fire se coronó como el rey de los juegos móviles

El battle royale de Garena para dispositivos móviles, Free Fire se convirtió en el videojuego más descargado de América Latina y otras regiones del mundo.

De acuerdo con el informe de Garena, Free Fire se consagró como el título para dispositivos móviles más descargado de de 2020 en latinoamérica, además de ser el juego más rentable en India, luego de recaudar más ingresos que cualquier otro videojuego.

Para ser un juego reconocido en la actualidad de la industria y conseguir la captación de millones de jugadores, los nuevos títulos crean diferentes estrategias para la nueva integración de usuarios y la retención de los mismos jugadores como: actualizaciones constantes y eventos únicos donde se ofrecen recompensas.

Free Fire ha estado en el ojo del público desde su lanzamiento en 2017. Para 2019 el battle royale ya había conseguido ser el juego más descargado del año, por lo que ahora es acreedor al mismo récord por segundo año consecutivo.

“Uno de los factores clave en el éxito sostenido de Free Fire es nuestro compromiso de mantener nuestro juego fresco y atractivo. Los jugadores de todo el mundo reconocen cada vez más la reputación de Garena por mejorar constantemente la experiencia de Free Fire con contenido innovador, asociaciones y actividades de esports”, comentó Forrest Li, director general de Sea, empresa matriz de Garena.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, One Punch Man, La casa de papel, DJ Alok, DJ KSHMR y una gran cantidad de cameos en las pistas musicales, son algunas de las colaboraciones más importantes del videojuego, donde se disfrutaron cada uno de estos eventos especiales.

El juego de hasta 50 jugadores simultáneos consta de aterrizar en diferentes mapas y ser el último en quedar vivo con un personaje en tercera persona en sus diferentes modos de juego. Los jugadores son libres de elegir su posición inicial, tomar armas y suministros para extender su vida de batalla.

En la lista anual de Google Play de “Mejores Aplicaciones del Año”, Free Fire ganó en la categoría “Mejor Juego de Votación Popular” de 2019, siendo la más votada públicamente en Brasil y Tailandia.

Te Recomendamos
VIDEOS