El juego del calamar
28 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Usuario recibe miles de llamadas por “El Juego del Calamar”

En la nueva serie cinematográfica de Netflix, “El Juego del calamar”se reveló un número de teléfono ficticio y terminó por ser de un usuario de la vida real.

Una nueva serie se instaló en los primeros lugares de visualizaciones en la plataforma digital de streaming de series y películas, Netflix “El juego del Calamar’’, cinta desarrollada en 8 capítulos y que superó en viralidad a la famosa serie “La casa de Papel”.

El thriller psicológico surcoreano junta en el trama a un grupo de personas que pasan por una situación precaria y llenas de deudas, para presentarles la oportunidad de terminar con todos sus problemas al recibir un jugoso premio económico solo cumpliendo con 6 juegos infantiles.

Te puede interesar: Benjamin Mendy será eliminado de FIFA 22 tras acusación por violación

Sin embargo, los jugadores que no puedan seguir participando serán eliminados (con su muerte) de “El Juego del Calamar”. ¿Tú participamos en el juego, si estuvieras en la situación de los participantes?

Luego de que esta serie se haya popularizado alrededor del mundo diversos contenidos han comenzado a causar revuelo en redes sociales y en otros ámbitos de la cotidianeidad tanto que un usuario recibe miles de mensajes y llamadas telefónicas, pues el número que aparece al reverso de la tarjeta que les dejan a los participantes para ser reclutados resultó ser utilizado por los fan de “El Juego del Calamar”.

“Me llegan 4000 llamadas” dijo el afectado, quién prefiere permanecer en el anonimato, el usuario llevaba cerca de diez años con el mismo número telefónico y ahora lo tendrá que cambiar.

Hasta el momento, tanto los creadores de la serie y los dueños de la compañía Netflix no han brindado declaraciones al respecto del tema hasta el momento.

Te puede interesar: Demon Slayer sorprende con fecha de estreno

Crean juego de los famosos juego de la serie “El juego del Calamar”

Diversos usuarios del popular juego Roblox han creado un servidor dentro de este título, llamado “Fish Game” en el que se puede experimentar el juego infantil que sorprendió a propios y a extraños de la serie, “Luz roja, luz verde”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!