e3-2021-logo.jpg
E3
28 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Ya tenemos conductores para el gran evento de la E3

E3 el evento más esperado para conocer lo más nuevo en videojuegos llega este año de manera digital con grandes sorpresas para todo amante de los videojuegos.

La Electronic Entertainment Expo (E3) es uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos ya que aquí es donde se juntan todos los gigantes del mundo gaming como Microsoft, Nintendo y Konami, estas compañías nos enseñan sus nuevos títulos y tecnología.

La E3 ha tenido diferentes problemas en los últimos años, debido a la pandemia que se vive actualmente no tendrán un evento presencial por lo que lo viviremos completamente digital por la seguridad de los usuarios.

Muchas empresas se han presentado en este gran evento, pero muchas de estas ya han optado por sacar sus propios eventos en línea para enseñarnos cuáles son sus nuevos títulos, tales como los direct de Nintendo y el Xbox Game Show Case.

También te puede interesar: La Serie Olímpica Virtual en los Juegos Olímpicos de Tokio

Posiblemente una gran ventaja para las compañías que solo quieran enseñar los videojuegos y tecnología sin tener que estar compitiendo en un solo espacio constantemente por la mirada de los jugadores.

Este evento tan esperado y amado por muchos tendrá fecha del 12 al 15 de julio y esperamos que sea uno de eventos en línea más impactantes del 2021 con un sinfín de títulos nuevos por salir y fechas de lanzamientos exclusivos de plataformas.

También te puede interesar: Cloud9, otro equipo que se ve afectado por COVID rumbo al MSI 2021

Estos son los 3 conductores confirmados para la E3

Goldenboy: Es un comentarista muy conocido en los Estados Unidos, ha trabajado para marcas como Ubisoft, Activision, Twitch entre otras y a narrado ligas de Call of Duty, Halo y Overwatch.

Greg Miller: Periodista y director de un canal en Yotube llamado Kinda Funny

Jacki Jin: Es una comentarista profesional en el mundo de los depsortes electronicos con una gran participacion en Fortnite, Overwatch y Valorant.

Te Recomendamos
VIDEOS