Parche 11.8
26 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Los campeones mas fuertes para escalar en Solo Q en el parche 11.8

El parche 11.8 ya esta aquí, y con los recientes buffs te traemos nuestra selección a los dos mejores campeones para escalar en Solo Q.

Con la llegada del parche 11.8 de League of Legends los jugadores de todos los servidores se darán a la labor de entender el nuevo meta y conocer los campeones que mas potencial tienen para ayudarlos a escalar en las clasificatorias Solo Q, hasta alcanzar esa división objetivo esta temporada. Este parche supuso un gran buffo para dos campeones en especifico que anteriormente no se tenían tan contemplados dentro del meta; Diana y Vladimir.

También te puede interesar: Actualización del sistema de comportamiento en League of Legends

Buffs a Diana y Vladimir en el parche 11.8

Este reciente incremento en el win rate de ambos campeones se deben a los siguientes buffs:

Vladimir, derivado de la combinación entre la reducción de CD de su Q sumado a los cambios sobre el ítem; Cinturón Cohete Hextech, el cual ahora otorga penetración mágica, han convertido al campeón en una autentica pesadilla al llegar al late game.

· El CD de la Q cambia de 9/8/7/6/5 a 9/7.75/6.5/5.25/4 segundos.

Diana, recibió cambios pensados en fortalecer su presencia dentro de la jungla, aumentando su velocidad de ataque, sin embargo, esto también incremento en gran medida su capacidad para 1 vs 1 e incrementando su presencia también en el carril central. ¡Cuidado con el snowball!

· El daño amplificado de la pasiva aumenta de 150% a 300% contra monstruos de la jungla.

· La velocidad de ataque cambia 10-40% a 20-40% según el nivel de Diana.

También te puede interesar: La primera institución en México con becas universitarias de Esports.

Los destructores del Mid-Lane

Gracias a los cambios que recibieron ambos campeones, actualmente se encuentran en la +S Tier List del Mid-Lane como los amos y señores del carril en partidas clasificatorias en todos los servidores.

Vladimir, tiene casi un 53% de winrate en Master o superior, con la tasa baneo en 10.6% y aumentando cada día.

Vladimir Parche 11.8

Diana, está en 52.16% de winrate en jungla, pero en medio asciende hasta el 53.02%, y en aumento, con un banrate de 15.8% y considerada la mejor asesina de AP de medio del parche 11.8 en medio.

Diana Parche 11.8

Debido a los comentarios de la comunidad y a estas tremendas cifras se espera que ambos campeones se vean nerfeados para el parche 11.9.

Te Recomendamos
VIDEOS