Google Stadia
@GoogleStadia
15 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Estos son los juegos que llegarán a Google Stadia

El servicio de catálogo de videojuegos de Google prometió que cerca de 100 nuevos títulos llegarán a Stadia antes de cerrar el 2021.

Parece que el 2021 será uno de los años que vea crecer la propuesta de juegos en la nube de Google Stadia, pues la compañía estadounidense informó que se encuentra trabajando duramente, prometiendo que llegarán cerca de 100 títulos al catálogo de videojuegos pese a que hayan informado el cierre de sus estudios hace un par de semanas.

A inicios de febrero Stadia Games and Entertainment informó que dejarían de lado los planes de crear sus propios juegos para la plataforma, como propósito de darle una solución adecuada para que Stadia se convierta en un negocio rentable y sostenible, además de que funcione el servicio a largo plazo, explicó el propio Phil Harrison.

Alrededor de 150 personas se encuentran trabajando en torno del servicio de videojuegos en la nube de Google, con el propósito de ofrecer una mejor experiencia y cumplir con las expectativas de la comunidad y usuarios Google.

Ahora con el enfoque de trabajar con otras compañías pone en la lista nombres como FIFA, Shantae, Yakuza, entre otros videojuegos como próximos a llegar en corto plazo al servicio de streaming de videojuegos:

Lista de nuevos títulos en Google Stadia

El 23 de febrero es la primera fecha de llegada, en la que Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition, Shantae: Risky’s Revenge - Director’s Cut. El mes de marzo iniciará con la incorporación de It Came From Space and Ate Our Brains en día 2, el 17 llegará FIFA 21 y el 26 Kaze and the Wild Masks. Judgment se unirá el 23 de abril, posteriormente Killer Queen Black, Street Power Football y Hellpoint también formarán parte de Google Stadia, pero aún no se revela la fecha exacta.

Sin embargo, el servicio de Google no llegará a México ni América Latina, pero se espera que conforme avanza el año, se haga oficial la llegada de Google Stadia al territorio azteca y a toda la región latinoamericana.

VIDEOS