El evento presencial de “Games Done Quick” será cambiado a un formato en línea.

“Games Done Quick” el evento que ha generado millones de dólares a beneficencia cambió su formato presencial a en línea.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
GDQ
Games Done Quick

Ciudad de México. - El evento de GDQ (Games Done Quick) decidió cancelar su versión de verano de manera presencial para hacerlo en línea. Para los que no lo conocen, Games Done Quick es un evento realizado en estados unidos, en pocas palabras, trata de jugadores de videojuegos antiguos o nuevos conocidos como “Speed Runners”.
Lo que hacen es transmitir a estos Speed Runners terminando videojuegos en tiempo record ya sea de manera común y corriente, a veces con una mano o con los ojos vendados entre otro tipo de condiciones curiosas.

El evento se iba a llevar acabo en Bloomington, Minnesota, pero por obvias razones lo tuvieron que mover a un formato en línea (del 16 al 23 de agosto) para la protección de todos con referencia a la pandemia y a las protestas que se han realizado en el país en los últimos días.

Dicho evento será a beneficencia de la organización “Doctors Without Borders” organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y será transmitido en verano por las paginas oficiales de Games Done Quick.

El director de marketing y generación de negocios de GDQ “Kasumi Yogi”, agradeció a los seguidores de GDQ por la paciencia en lo que encontraban la forma correcta para poder seguir disfrutando de su contenido sin poner en riesgo a nadie.

GDQ ha recaudado más de 26 millones de dólares para diferentes caridades del ámbito humano desde el 2010, asociaciones de doctores, pacientes con cáncer, autismo, entre otras.

GDQ Audiencia
GDQ

“Jeremy Wells” el representante para la recaudación de fondos hacia la caridad de “Doctors Without Borders” se mostró preocupado por trasladar su evento presencial a una manera en línea, pero a su vez está contento de poder mantener el “momentum” y afrontar el reto en línea de un donador tan fuerte como lo ha sido Games Done Quick los últimos años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×