Edward Gaming con centro de manejo de salud en corporativo

Edward Gaming anunció que su sistema de salud ahora tendrá un manejo más específico ya que contaban con médicos para la salud física y mental de sus jugadores

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
EDG MEDICOS
EDG

Ciudad De México. – La organización China “Edward Gaming” anunció que su sistema de salud ahora tendrá un manejo más específico ya que contaban con médicos para la salud física y mental de sus jugadores, pero no la habían “formalizado” como lo empezaron a realizar ahora.

Esta noticia fue publicada posterior al retiro del emblemático tirador de China “Uzi”, el cual menciono que la razón más fuerte por la cual tomo su decisión fue los resultados de su examen médico los cuales incluían 2 tipos de diabetes entre otras lesiones que ya tenía de hace mucho tiempo en el hombro y el brazo.

Así mismo la idea de EDG para este sistema de salud es enfocarse en la dieta diaria de los jugadores, entrenamiento físico, rehabilitación de lesiones y prevención de enfermedades. EDG comento que “En el 2020 los esports han tomado mucha velocidad para su evolución y poco a poco se parecen más a los deportes tradicionales”. Y es por eso que decidieron montar y poner en curso el manejo para el sistema de salud.

La meta principal de este movimiento de EDG es usar las mejores prácticas posibles en cuanto a salud con sus jugadores y así mismo mantener bajo el riesgo de enfermedades o lesiones para postergar lo más posible la carrera de los mismos

Los deportes tradicionales ya tienen todo un historial de lesiones “comunes” o enfermedades posibles para las carrearas de sus jugadores, los esports no tienen tanto tiempo como un deporte tradicional, por lo que este tipo de señales deberían de prender la luz roja de las demás organizaciones en el mundo para prevenir cualquier problema de salud con sus jugadores/empleados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×