Hijo dona ahorros de sus padres en Twitch

Un adolescente estadounidense cometió el grave error de donar los ahorros de su madre a sus streamers favoritos en la plataforma digital.

Azteca Deportes
Esports
Twitch

Luego de que un adolescente estadounidense cometiera el grave error de donar los ahorros de su madre a sus streamers favoritos en la plataforma digital de retransmisiones en vivo, Twitch, la madre logró recuperar la mayoría de los casi 20 mil dólares que regaló su hijo.

Según datos del portal de noticias gamers Dot esports, la mujer se dio cuenta de que en su tarjeta de débito comenzaron a marcarse cargos por una cantidad de $19, 870.94 dólares en un total de 17 días.

“Este fue un momento difícil para nuestra familia, pero espero que todos crezcamos a partir de esto y seamos una familia más fuerte”

Luego de la donaciones secretas que acabaron con los ahorros de años de trabajo de sus padres, el momento más difícil para la familia fue el no poder encontrar una respuesta rápida por parte de Twitch y Amazon.

Pero gracias al consejo de un padre de familia que pasó por las misma situación con su hijo, la madre se contactó con la empresa de servicios de pago asociada a Twitch, Xsolla y casi todo su dinero ha sido regresado a sus cuentas.

“Estoy tan aliviada de que me devuelvan el dinero a mi cuenta y de que termine la pesadilla”, dijo. “En este punto, está a unos pocos cientos de dólares, y estoy feliz de haber recibido lo que hice, y no voy a buscar la diferencia”.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×