Presentan Gameplay del FIFA 21

Fue lanzado el segundo trailer oficial del simulador de futbol.

Azteca Deportes
Esports
FIFA 21
EA Sports

A través de las cuentas oficiales de EA Sports se lanzó el segundo video de lo que significa el cambio a la próxima edición 2021 del FIFA, en el trailer se dejó ver algunas especificaciones de la actualización y mejoras en todos sus modos de juego.

En el GamePlay se explican los nuevos mejoramientos dentro el videojuego y en los cambios se observa que el foco de atención se presentó en el desarrollo de los jugadores dentro del terreno de juego, además del anuncio especial en el que FIFA se enfocó respecto la recompensa a la creatividad y al control de balón de los jugadores.

A comparación del FIFA 20, se dejó ver que la manera de ataque tendrá un funcionamiento más inteligente por parte de los delanteros, en habilidades de regateo, mantenerse dentro de los parámetros para no caer tan fácil en posición adelantada, se agrega el autopase, y se añadirá control en el segundo jugador que acompaña al ataque a la hora de buscar huecos para aprovechar los pases filtrados.

En la parte defensiva será mucho más inteligente y efectiva la manera de recuperación del balón. Por parte de los defensores de primer nivel se puede observar que el arrojamiento de cuerpo será mejor empleado para el bloqueo del balón y los medios defensivos mejorarán su detención del esférico en el medio campo.

“La retroalimentación de la comunidad es uno de los pilares principales del enfoque de nuestro equipo de juego mientras trabaja en FIFA 21 ”, dijo EA.

EA Sports dio las gracias a sus aficionados por la cooperación brindada y así poder identificar algunos cambios que se pudieran hacer para mejorar la experiencia de juego de todos los amantes del simulador de futbol, cada vez más real.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×