Recaudan 1 millón de dólares y lo donan.

Cuatro personalidades importantes de los esports recaudaron 1 millón de dólares para donarlo a una organización benéfica.

Azteca Deportes
Esports
Fall Guys
AimLabe

El videojuego lanzado a principios del mes de agosto, Fall Guys: Ultimate Knockout fue el hilo conductor para que Ninja, Mr.Beast, G2 Esports y AimsLab, construyeran un equipo capaz de recaudar 1 millón de dólares con el objetivo de destinarlos a “Special Effects”.

La subasta de dos semanas prometía crear un atuendo especial en el título al ganador que aportará la mayor cantidad de dinero para “Special Effects”, una organización de Gran Bretaña dedicada a crear diversos aparatos que se adecen a las personas con capacidades y puedan disfrutar de los videojuegos.

Muchas empresas y creadores de contenido estuvieron haciendo sus aportaciones, como FG Teev quien hizo una donación de $510,000 dólares, la cual fue superado por la alianza entre el poderoso equipo antes mencionado.

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en PlayStation Plus en la temporada de verano, además de los siete millones de ventas conseguidas en Steam a menos de un mes ha hecho cosas importantes en el mundo de los deportes electrónicos en beneficio a la sociedad.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×