Los Fichajes de Ibai
Ibai
26 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Queda lista la plantilla del nuevo equipo de Ibai

El creador de contenido en internet, Ibai Llanos presentó a los integrantes de su nuevo proyecto: Ibailand, luego de despedirse de G2 Esports.

La celebridad de internet, Ibai Llanos anunció recientemente que dejaría de pertenecer a la organización esports europea, G2 Esports, por lo que tendría en puerta la creación de una nueva marca. El día de hoy el streamer español presentó los fichajes que formarán parte de su nuevo equipo, Ibailand.

Inicialmente Ibai reveló que sus mismo compañeros de G2 Esports, Ernesto “Barbeq” Folch, Ander Cortés y Antonio “Reven” Pino Torres formarían parte de su nuevo equipo, Hoy mediante una transmisión de twitch y un video en YouTube a lado de ellos presentó a los nuevos fichajes.

Nuevos integrantes de Ibailand

Cuatro reconocidos creadores de contenido tomarán el papel de crecer junto a la nueva marca de Ibai Lllanos, Cristinini, Werlyb, IlloJuan y KNekro. La presentación de los fichajes tuvo una buena recepción por los fanáticos, pues luego de su lanzamiento, el vídeo acumula 2,212,829 vistas.

El exjugador profesional de League of Legends y ahora creador de contenido de LoL, Werlyb ha tenido un crecimiento notable en redes sociales, cosa que lo llevó a ser visto por Ibai.

Cristini es la única mujer del equipo, la creativa streamer se complementará perfecto con el resto del equipo, con su espontaneidad y gran capacidad para entretener la hace una integrante ideal.

Knkro es el integrante más veterano del nuevo proyecto, su experiencia aportará cosas importantes a Ibailand.

Illo Juan fue el último fichaje para la Ibai house, el streamer se caracteriza por su actitud siempre alegre, pese a que no es considerado un streamer tan exponencial como lo es Ibai, seguramente lo veremos crecer rápidamente en la escena.

VIDEOS