Nickelodeon All Star Brawl
14 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Nickelodeon All-Star Brawl reúne a mejores jugadores de Super Smash

Ludwig Anders Ahgren organizó un torneo del nuevo juego, Nickelodeon All-Star Brawl, el cual tendrá un premio de 20 mil dólares.

A principios de octubre de 2021 se estrenó Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de peleas que reúne a varios de los personajes principales de la cadena de televisión y que resultó tener un gran parecido con Super Smash Bros.

Luego de dos semanas de su salida, el videojuego tendrá su primer torneo no oficial, pero repartirá 20 mil dólares como premio.

El streamer, youtuber y comentarista de eSports, Ludwig Anders Ahgren, convocó al primer torneo del juego de Nickelodeon el próximo 16 de octubre, no obstante, los participantes serán profesionales de Super Smash Bros.

La competencia contará con la participación de 20 jugadores divididos en dos equipos: Melee y Ultimate.

El equipo Melee estará comandado por MaNg0. Junto a él, estarán S2J, Moky, Plup, Wizzrobe, iBDW, Axe, Zain, SFAT y Albert.

Por su parte, la escuadra Ultimate tendrá como líder a Spargo, acompañado por MKLeo, Aaron, Maister, Marss, Larry Lurr, Dabuz, Void, Coney, ESAM.

El evento se podrá disfrutar a través del canal de Twitch de Ludwig, quien regresará a los streams tras unas vacaciones.

La competencia de Nickelodeon All-Star Brawl será el próximo sábado 16 de octubre en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

Te puede interesar: Football Manager 2022 evoluciona y revela nuevos cambios

Personajes disponibles en Nickelodeon All-Star Brawl

Son 20 los personajes disponibles para pelear en el juego, Nickelodeon All-Star Brawl, pasando por caricaturas como Avatar: La leyenda de Aang, Hey Arnold, Invasor Zim, La leyenda de Korra, Loud House, Rugrats, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Ren y Stimpy, Los Thornberrys, entre otras.

Personajes:

Oblina, Aang, Toph Beifong, CatDog, Danny Phantom, Helga Pataki, Zim, Korra, Lincoln Loud, Lucy Loud, Ren & Stimpy, Powered Toast Man, Reptar, Bob Esponja, Patricio Estrella, Arenita Mejillas, Leonardo, Miguel Ángel, Abril O’Neil y Nigel Thornberry.

Te puede interesar: Street Fighter revela trajes para luchar contra el cáncer de mama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!