Nuevo nintendo switch con temática de Mario Bros
Nintendo
12 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Nintendo Switch lanzará una edición especial de su consola con temática de Mario Bros

La consola verá la luz el 12 de febrero de 2021 como parte de una serie de productos que lanzará el gigante japonés durante el año inspirada en el universo de Mario Bros.

El gigante japones de los videojuegos, Nintendo, se dió a la tarea de enmarcar los 35 años de existencia del famoso y hábil plomero Mario Bros, creado en 1986 y que con el paso del tiempo se ha convertido en un estandarte inconfundible para la firma de videojuegos.

  Este año, la colección aumenta con el lanzamiento de una línea totalmente inspirada en los colores de su característico overol azul y gorra color rojo que se pueden ver ahora en las empuñaduras, contorno y controles de la Nintendo Switch.

¿Qué incluye esta edición especial y cuándo podrás comprarla?

Después de una jornada plagada de sorpresas, Nintendo anunció la edición especial de Nintendo Switch como punta de lanza para los productos que vendrán más delante con esta peculiar temática.

El nuevo Nintendo Switch solo tendrá cambios significativos en su estética cambiando su color por primera vez. Se integra un contorno rojo brillante para enmarcar el display del mismo modo que la base, los controles incluidos con la consola también tendrán este color para contrastar con el azul de la empuñadura y correas de seguridad, que además de un diseño rojo con blanco tendrán detalles en color amarillo como los botones o los cierres de la funda que incluirá el kit más completo.

Además de estos cuidadosos detalles, podrás comprar las fundas personalizadas con esta serie conmemorativa, estilizados al puro estilo de Mario Bros con patrones de formas de objetos característicos en el universo de este famoso plomero y será el 12 de febrero cuando puedas conseguirlas en tiendas.

Además, cabe mencionar que el estreno de esta vistosa consola no vendrá solo con los detalles externos, Nintendo también compartió información del nuevo desafío que tendrá Mario con la creación de Super Mario 3D World + Bowsers Fury.

Junto con el sistema Nintendo Switch - Mario Red & Blue Edition, estamos encantados de ofrecer estos nuevos productos que marcan más de 35 años de aventuras de Super Mario”.

Comentó Nick Chavez, vicepresidente senior de Nintendo of America de ventas y marketing además de compartir su emoción por este nuevo título que asegura muchas horas de diversión con tu familia y amigos.

¿Has tenido alguna edición especial de las consolas o controles que ha lanzado Nintendo anteriormente?
Cuéntanos en los comentarios y dinos cuál fue.

VIDEOS