Call of Duty: mobile
CoD: Mobile
24 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Se vuelve loco: jugador de Call of Duty asesina a una mujer

Sol comenzaba una futura carrera como jugadora profesional de esports en la escena competitiva de Call of Duty: Mobile y es asesinada por otro jugador.

La triste noticia invade a todo el mundo de los deportes electrónicos al darse a conocer que Ingrid “Sol” Oliveira Bueno da Silva, jugadora profesional de la organización FBI Esports, equipo que participa en torneos de la escena competitiva de Call of Duty: Mobile fue asesinada por otro jugador.

Guilherme “Flashlight” Alves Costa, actor intelectual del crimen fue arrestado 30 minutos después de haber terminado con la vida de Sol, según la autoridades él mismo se entregó asegurando que se encuentra completamente cuerdo, según información del portal de noticias brasileño R7.

El cuerpo de Sol fue encontrado sin vida el pasado 22 de febrero en su hogar ubicado en un barrio del norte de São Paulo, Oliveira Bueno da Silva fue apuñalada por “Flashlight”, jugador de la misma escena que dejó plasmado en un libreta el operativo del crimen, mismo que fue confiscado por la policía, además de una linterna y el celular del delincuente.

En la investigación se encontró que “Flashlight” compartió en grupos de Whats up diferentes imágenes del cuerpo de Sol, además de declarar que “quería hacer esto” en la interrogación momentos después de ser detenido.

FBI Esports, organización deportiva a la que pertenecía la joven de 19 años, envía mensajes de condolencias a los amigos y familiares de la jugadora vía instagram.

La comunidad de los deportes electrónicos condenó los hechos, por lo que hicieron una llamada de atención para denunciar casos similares.

El equipo de esports, Jaguares Gaming, se unió a las condolencias y denunció el acto. “Las mujeres denuncian el abuso a diario, pero no reciben mucha atención de la sociedad. Los deportes no son diferentes. Luchan por ganar espacio y luego (un jugador asesinó a un jugador del equipo contrario).”

Call of Duty: Mobile

El videojuego para dispositivos móviles de Activision fue lanzado el primero de octubre de 2019 gratuitamente, este título donde se puede jugar los modos shooter y battle royale, a la fecha ha generado un aproximado de casi $54 millones de dólares en ingresos.

Te Recomendamos
VIDEOS