Call of Duty: Black Ops Cold War
Activision
16 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Activision presenta el trailer de la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War

El juego también presentó la fecha de lanzamiento de la nueva season en el famoso Battle Royale, Call of Duty: Black Ops Cold War.

El inicio de una nueva temporada para Call of Duty: Black Ops Cold War está a la vuelta de la esquina, por lo que la compañía desarrolladora del videojuego, Activision presentó el primer trailer de la segunda season del exitoso battle royale.

En el comunicado oficial se agregó que el próximo 25 de febrero será el día de lanzamiento oficial de la segunda temporada del Call of Duty: Black Ops Cold War, donde se llevará a cabo el seguimiento de la primer temporada donde Adler fue capturado y el equipo de rescate se dirigen a Laos para encontrarlo en manos de Frank Woods y dos operadores nuevos.

“Para los fanáticos de Black Ops de la vieja escuela que buscan saltar a algunos mapas clásicos de Cold War , Throwback Moshpit de Treyarch llega el 18 de febrero. Esta nueva lista de reproducción presenta a los favoritos de los fanáticos Raid, Express y Nuketown ’84 en una variedad de modos de reaparición para que todos disfruten durante toda la semana.” escribió Activision en su comunicado.

En el videoclip se revela que llegará mucho más contenido tanto para Cold War como para Warzone. Por lo pronto lo que es seguro es que el pase de batalla de la nueva temporada se ejecutará para ambas entregas.

La historia se desarrollará de inicio con Frank Woods siguiendo las pistas del secuestro, luego de que Adler fue secuestrado en el centro comercial en la primera temporada por Stitch, por lo que las nuevas tareas a completar apuntan a la búsqueda de Adler, con nuevas propuestas, armas y personajes.

Call of Duty: Black Ops Cold War

La más reciente entrega de la popular saga de videojuegos populares de Activision a cargo de Treyarch y Raven para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, además de PlayStation 4, Xbox One y PC. El título llegó al mercado en noviembre de 2020.

VIDEOS