Call of Duty: Mobile season 1
Call of Duty: Mobile
26 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Call of Duty: Mobile lanzó su temporada 1 de New Order.

Estas son las novedades de la temporada 1: New Order del título de Activision, Call of Duty: Mobile que está disponible en dispositivos Android y IOS desde hoy.

Activision puso en marcha una nueva temporada en su videojuegos para sus dispositivos móviles, New Order es el nombre de la season, orientada en una temática cibernética que incluye un nuevo mapa multijugador exclusivo para Call of Duty: Mobile, el nuevo pase de batalla incluirá 50 niveles de recompensas gratuitas y premium.

Otro de las especificaciones más esperadas por los fanáticos es el nuevo modo battle royale: Blitz de 40 jugadores por partida. La temporada 1 New Order del CoD: Mobile ya está disponible, desde las 4:00 pm en dispositivos Android e IOS.

La temporada 1 vendrá acompañada con dos nuevas armas, la FR:556; un rifle de asalto con gran impacto a media y larga distancia, hecho que la convierte en una buena opción en enfrentamientos de largo alcance. Podrá ser desbloqueada hasta el nivel 21.

En New Order existirán diversos elementos de manera gratuita para desbloquear como la habilidad de operador en la pistola vórtice de gravedad hasta el nivel 14, el espectáculo de luces y la granada flashbang disponibles hasta el nivel 28, la granada de conmoción cerebral en el 34, por ejemplo.

Al participar en el desafío de temporada del Battle Royale Bluff, podrán ganar un arma más, la SKS, que estará disponible a mediados del mes de febrero; un rifle de largo alcance.

En el evento “La lucha por la humanidad” podrás elegir tu facción, con la que deberás competir por el control del territorio, completando distintas tareas. Tu decides si eres Atleta o Cordis.

Call of Duty: Mobile Season 1 New Order.

Nuevo mapa original de MJ - Reclaim

Nuevos personajes - personajes con temática de New Order que se revelarán en el lanzamiento de la temporada

Nuevo modo Battle Royale - Blitz (modo de 40 jugadores)

Nueva habilidad de operador - Gravity Vortex Gun

Nueva clase de BR - Desperado

Dos nuevas armas funcionales - Rifle de Asalto - FR .556, Rifle de Tirador - SKS

Nuevos modos MJ - 3v3 Gunfight, Attack of the Undead para 20 jugadores

Pase de batalla de Season 1: New Order - nuevos personajes, armas, artículos y más

Evento de marquesina - Fight for Humanity

Nuevos desafíos de temporada

Nueva mercancía disponible en la tienda

Varias actualizaciones de interfaz de usuario, equilibrio de armas y optimizaciones de juego.

VIDEOS