¡El mundo se terminó este fin de semana!

El Universo de Fornite llegó a su fin... por el momento.

TV Azteca
Esports
Fortnite

Ciudad de México.- Este domingo el mundo llegó a su final. O por lo menos así fue para el universo de Fornite. El videojuego y battle royal más popular del momento.

El esperado meteorito al fin hizo su aparición. Y su llegada fue recibida con gran expectativa y con una enorme, gigantesca y temida explosión que acabó con todo.

Y al decir todo, es exactamente eso, TO-DO. La isla, el autobús de batalla, los personajes, el cielo, las estrellas, todo desapareció. En su lugar sólo quedó un sombrío agujero negro cuyo aparente silencio anuncia lo peor.

Desde inicios de este año se podía ver una pequeña luz en el cielo del juego que anunciaba una catástrofe por llegar. Al principio era poco más brillante que el resto de las constelaciones en el firmamento, pero conforme fueron pasando los días y las actualizaciones, su presencia fue creciendo. Hasta el punto que su destino se volvió obvio e inevitable.

Y fue ayer cuando el presagio se hizo realidad y el mundo como lo conocemos para Fornite llegó a su final.

Desde entonces el agujero negro con su aura azul y el vacío que lo rodea es lo único que queda.

fortnite

Puedes ver el gran evento aquí:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=5g9pamrGnbk
https://twitter.com/keroseii/status/1183461515187363841?s=08

¿Pero qué significa eso?

Por el momento no hay una respuesta oficial por parte de Epic Games, el desarrollador del juego.

Algunos usuarios creen que se trata del final del juego. Tal vez los creadores se hartaron de su éxito y decidieron desconectar todo estando en la cúspide de la gloria. Como esas bandas de culto que se separan antes de comprometer su arte.

Otros aseguran que se trata de un renacimiento. De la calma antes del caos. De la destrucción que anticipa a la creación. Lo que significa que, tal vez la isla y todo como conocíamos de Fortnite llegó a su final, para dar lugar a algo totalmente nuevo. Tal vez un renovado mapa con personajes que nunca habíamos visto y habilidades diferentes.

O, tal vez, se trate de algo mucho grandioso. Tal vez fuimos testigos de la muerte de Fornite 1 y el surgimiento de Fornite 2.

Sea como sea, el final de la temporada 10 significa algo nunca antes visto en la historia de los video juegos. Es una jugada audaz y desconcertante que nos deja con más preguntas que respuestas.

¿Qué son esos números que emite el agujero negro?


¿Por qué Ninja le pide a la comunidad que recuerde los buenos momentos y que se preparen con mente abierta al capítulo dos que se avecina?

¿Los Bots serán aún más fuertes y más importantes en un futuro?

¿Por qué el perfil oficial de Fornite está en negros?

@FortniteGame
https://www.youtube.com/watch?v=huDgBRqbMuc

Lo único que podemos hacer ahora es esperar. Mientras tanto nos comeremos las uñas de la emoción y las ansias por esperar la respuesta que todos necesitamos en este momento.

¿Qué va a ser de Fortnite?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×