Ibai Llanos
21 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Esports

El premio al mejor streamer del año se lo lleva Ibai Llanos

El caster Ibai Llanos se lleva por segunda vez el premio al streamer del año y no pudo acudir presencialmente al evento para recibir su premio.

Ibai Llanos es uno de los caster más famosos dentro de la comunidad de los esports y uno de los creadores de contenido más virales, es por eso que este año se lleva nuevamente a casa el galardón del streamer del año en The Esports Awards celebrado en Texas, siendo así su segundo premio consecutivo en esta categoría.

Este personaje de los esports es muy reconocido por sus narraciones épicas y últimamente por tener entrevistas con futbolistas de alto renombre, para esta celebración lamentablemente Ibai no pudo asistir al evento de manera presencial pero la emoción que vivo desde su casa a lado de su mejor amigo Ander Cortés fue brutal, los dos quedaron perplejos al escuchar la noticia ya que no les quedaba claro el ganador "¿Soy yo?” se preguntaba el streamer bilbaíno a la hora de anunciar al ganador durante el evento.

Carlos Rodríguez Ocelote el dueño de uno de los equipos más reconocidos en los esports y ex jefe de Ibai Llanos paso por el premio y le dedico unas palabras: “Ibai, eres el p** amo. El mejor de España. El mejor del mundo. Te queremos mucho”

Muchas celebridades comenzaron a publicar en sus redes sociales lo mucho que querían al streamer y lo llenaron de felicitaciones.

También te puede interesar: Riot adelanta gameplay del juego de peleas de LoL

¿Qué son los Esports Awards?

Es un evento que premia a lo mejor de lo mejor en el mundo de los Esports con múltiples categoría desde el mejor equipo del año hasta el mejor jugador aquí te dejamos las categorías que se premian junto con el ganador de este año.

También te puede interesar: Campaña de Halo Infinite es pensada para dificultad normal

Categorías y gandor

-MEJOR ORGANIZACIÓN DE ESPORTS DE 2021: 100 Thieves
-MEJOR STREAMER DE 2021: Ibai Llanos
- MEJOR EQUIPO DE ESPORTS DE 2021: Atlanta FaZe (Call of Duty)
- MEJOR JUGADOR DE PC DE 2021: S1mple
- MEJOR JUGADOR CON CONTROL EN 2021: Simp
- PERSONALIDAD DE 2021 EN ESPORTS: Nobru
- MEJOR ROOKIE EN PC DE 2021: b1t
- MEJOR ROOKIE CON CONTROL DE 2021: M0nkey M00n
- MEJOR JUGADOR MOBILE DE 2021: Paraboy
- MEJOR JUGADA DE 2021:

Primero: Virtue
Segundo: S1mple
Tercero: Kroonos
- ESPORTS DEL AÑO (2021): VALORANT
- MEJOR ESPORTS MOBILE DE 2021: FreeFire

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!