Showcase PlayStation
PlayStation
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Prepárate para el Showcase de PlayStation

PlayStation prepara grandes cosas para el Showcase, desde los juegos más esperados para este año y grandes sorpresas para los fanáticos.

Uno de los eventos más esperados del año para los fanáticos de PlayStation llega mañana 9 de septiembre el Showcase que muchos ansiaban desde su primer anuncio.

El evento lo podremos disfrutar a partir de las 3:00 PM hora México, a través de su página web anunciaron que la presentación tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

¿Dónde ver el Showcase?

El Showcase de PlayStation será totalmente en vivo en su cuenta de YouTube y Twitch, aquí te dejamos los enlaces para que no te pierdas ni un segundo de todo lo nuevo que se avecina para la gran compañía de Sony.

También te puede interesar: Kevin Martins: Pro player sin brazo inspira a millones con su historia

Lo que podemos esperar dentro de la transmisión serán los títulos más esperados como la continuasión de la saga de God of War que ya sabemos que lo lanzaran en el 2022 pero no se ha mostrado nada nuevo, todos los fanáticos de la franquicia esperan con ansias un tráiler con muchos más detalles del nuevo título.

Showcase PlayStation
PlayStation

En el mes de junio la compañía de Sony realizo una gran compra que emociono a la comunidad, Nixess, compañía encargada de grandes títulos como como Tomb Raider, con está llegada se esperan grandes sorpresas para la nueva generación.

También te puede interesar: La NFL regresa a Rocket League con nueva paquetería

Esperamos varios lanzamientos, pero el único tema que no se tocara dentro del evento es el de un nuevo dispositivo de VR ni características nuevas de la consola, al parecer todo será enfocado en puros videojuegos, lo que emociona a muchos ya que serán 40mn llenos de tráilers y posibles gameplays.

Mañana a través de las redes oficiales de Azteca Esports se dará la cobertura de cada uno de los videojuegos y noticias nuevas que salgan en el Showcase de PlayStation, mantente al pendiente de las notcias más relevnates y siguenos en todas las cuentas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!