La NFL llega a Rocket League
Rocket League
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Esports

La NFL regresa a Rocket League con nueva paquetería

Rocket League presentó el tráiler oficial de la nueva paquetería y todos los detalles de su nueva colaboración con la NFL 2021.

El próximo 9 de septiembre regresarán las emociones de la nueva temporada 2021 la liga más importante de futbol americano, la NFL también estará de regreso en el título de Psyonix con una paquetería de novedades que podrás tener a partir de mañana en Rocket League.

El Pase de fan de la NFL es un nuevo tipo de paquete en Rocket League. Se podrá adquirir por 1000 créditos, obtendrás calcomanías de Dominus animadas completamente nuevas que representan a los 32 equipos de la NFL y el nuevo acabado de pintura de piel de cerdo.

Te puede interesar: Kevin Martins: Pro player sin brazo inspira a millones con su historia

Pero eso es solo el primer trimestre del Fan Pass. Tener el Pase de fan significa que también obtendrá calcomanías animadas adicionales y contenido agregado automáticamente a su cuenta durante la temporada 2021.

Esto es lo que puede esperar:

2021 Kickoff


32 calcomanías de Dominus del equipo de la NFL

Acabado de pintura de piel de cerdo

Acción de gracias

32 calcomanías de octano del equipo de la NFL


32 carteles de jugadores del equipo de la NFL

32 antenas del equipo de la NFL

Super Bowl LVI

32 calcomanías del equipo Fennec de la NFL


32 calcomanías de escape del equipo de la NFL

32 adornos para cascos del equipo de la NFL

Te puede interesar: Activision revela el multijugador de Call of Duty: Vanguard

Regreasa el LTM Gridiron

Con motivo del regreso del futbol, Psyonix celebrará al traer de vuelta el LTM Gridiron del 9 al 15 de septiembre. Podrás disfrutar de la versión transformada de Champions Field equipada con logotipos de la NFL y marcadores de patio, además de esta combinación de Rocket League y acción de la NFL.

Con motivo del regreso del futbol, la compañía desarrolladora informó que traerá de vuelta el LTM Gridiron del 9 al 15 de septiembre. Disfruta de la versión transformada de Champions Field equipada con logotipos de la NFL y marcadores de patio, y disfruta de esta combinación de Rocket League y acción de la NFL. Además, busca desafíos con temática de la NFL y desbloquea los nuevos NFL Topper y NFL Boost .

Para ayudar a iniciar el regreso de la NFL, los Gridiron Games volverán en vivo en Twitch el 9 de septiembre a las 10 am PDT (5 pm UTC). El evento será organizado por Goldenboy y JonSandman, y contará con un grupo de eliminación simple de cuatro equipos compuestos por profesionales de Rocket League y creadores de contenido que compiten en el modo LTM Gridiron.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!