PlayStation 5
12 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Esports

PS5 cumple un año y revela los títulos más jugados en la consola

La consola de nueva generación, PS5, celebra su primer aniversario y dio detalles de los juegos favoritos de sus usuarios.

Este 12 de noviembre, se cumple un año desde la salida oficial del PlayStation 5 (PS5). La consola de nueva generación que hasta la fecha ha vendido millones de unidades y que sigue revolucionando el mundo gaming.

“Han hecho de la PS5 el lanzamiento de consola más grande de la historia, y realmente no puedo agradecer lo suficiente por el apoyo y dedicación el año pasado.

PS5 Hardware Reveal Trailer

“Lo más importante es que el apoyo apasionado que hemos visto de ustedes, nuestros jugadores, hace que este año pasado sea realmente especial para nosotros. Los jugadores de PS5 han jugado colectivamente más de 4.6 mil millones de horas de juego en PS5 y han transmitido más de 26 millones de horas de contenido”, menciono el Presidente y Director Ejecutivo de Sony Interactive Entretainment, Jim Ryan, mediante un mensaje a través del blog de PlayStation.

“Seguimos viendo una demanda histórica de PS5 y entendemos que las limitaciones de inventario siguen siendo una fuente de frustración para muchos de nuestros clientes. Tenga la seguridad de que estamos enfocados en hacer todo lo posible para enviar tantas unidades como sea posible, es algo en lo que trabajamos todos los días en toda la empresa y sigue siendo mi principal prioridad”, agregó.

Te puede interesar: Microsoft y SEGA acuerdan alianza para juegos de nueva generación

Los títulos más jugados en PlayStation 5

Según información de Sony, el Top 10 de los juegos más populares en su consola de nueva generación se integra de la siguiente forma:

  1. Fornite
  2. Call of Duty: Black Ops Cold War
  3. FIFA 21
  4. NBA 2K21
  5. Assassin’s Creed Valhalla
  6. Destiny 2
  7. MLB The Show 21
  8. Marvel’s Sipider-Man: Miles Morales
  9. Demon’s Souls

10 NBA 2K22
Cabe recordar, que PlayStation Studios continúa trabajando en nuevos títulos como Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine,juegos exclusivos de la consola.

Te puede interesar: Nintendo Switch anuncia paquete especial para el Black Friday

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!