Rust el videojuego de moda gracias a rubius y creadores de contenido
Rust
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

¿Qué es RUST? El nuevo juego que se ha puesto de moda por un grupo de bloggers

El videojuego de supervivencia humana que ha creado Facepunch Studios llama bastante la atención en el marco de EPICLAND organizado por Rubius y un grupo de creadores de contenido.

Comienza el 2021 y con el las novedades en el mundo de los videojuegos. Si bien el Rust no es un videojuego recién lanzado, la primer semana de enero de 2021 ha marcado tendencia en redes sociales gracias a la iniciativa de Rubius y un grupo de creadores de contenido que se dieron a la tarea de armar un servidor dentro de este conocido juego de supervivencia para intentar unir a la comunidad creativa en España y parte de Latinoamérica llamado “Egoland”.

  El ahora popular servidor dentro de la plataforma vio la luz a las 13:00 hrs tiempo de México donde al menos 80 creadores de contenido y bloggers se han unido para jugar.

Estos son los invitados al EGOLAND de rubius.PNG
ibai

¿Qué es y cómo se juega RUST?

El videojuego fue lanzado por Garry’s Mod en 2018 convirtiéndose en uno de los juegos de supervivencia más demandados en los últimos años desde su lanzamiento en el que deberás enfrentarte a un mundo que te pondrá a prueba, siendo un individuo completamente desnudo que irá adquiriendo habilidades para desenmarañar los misterios de volverse civilizado construyendo tu propia ropa, armas y cazando tu propio alimento dentro de una isla.

El principal objetivo del juego es bastante realista pues del mismo modo que en la vida real tendrás que sobrevivir a las inclemencias del tiempo, los animales, plantas y hasta a los propios jugadores de tu servidor quienes a pesar de mostrarte una supuesta amistad, podrán en cualquier momento saquearte una vez muerto para arrebatarte tu preciado progreso, lo que te hará volver al inicio del juego donde no tenías nada.

Gracias a la popularidad de este juego a cargo del servidor que comentamos anteriormente podría convertirse en el siguiente among us de 2021.

¿Cómo jugar rust?

Jugar Rust es muy sencillo, primero deberás descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Steam, pues por el momento, el juego solo está disponible para PC, incluyendo Windows y Mac por $540 (quinientos cuarenta pesos mexicanos) aproximadamente y puedes provechar un descuento del 30% con el que cuenta actualmente.

Te recomendamos que antes de hacer la descarga puedas verificar que tu computadora tenga al menos un procesador intel core i7 y unos 16 GB de RAM para windos, 10 Gb de RAM como mínimo para Mac de la mano a una buena tarjeta de video y un espacio de almacenamiento de 20 GB.

Si quieres disfrutar un poco del gameplay en este juego puedes ir al canal de tu streamer favorito y unirte a sus streams del 3 al 5 de diciembre que estará disponible este servidor de acuerdo a lo que informó Rubius en su canal logrando reunir a más de 1 millon de usuarios mirando.

VIDEOS