MSI
07 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Resumen día 2 MSI: la gran participación de las escuadras orientales

El segundo día del MSI arranco con una imponente participación por parte de RNG. Infinity Esports caen ante el actual campeón del mundo DWG KIA.

El segundo día del MSI arranco con una imponente participación de DWG KIA, los actuales campeones del mundo quienes se impusieron ante la escuadra de Pentanet.GG, en una partida que empezaba favoreciendo a la escuadra china cuando la disputa del escurridizo de la parte superior del rio por los dos junglers resultara en un intercambio de tres muertes a una en favor de DWG, gracias a un oportuno romeo por el top y mid laner, y tornando la partida en una bola de nieve imparable que terminara por aplastar al equipo de Pentanet.GG.

En el segundo encuentro de esta jornada, la escuadra de DWG nuevamente se alza victorioso sobre la escuadra de Unicorns of Love, siendo el héroe del día de hoy Xiaohu poniendo una gran presión de nueva cuenta por el carril superior. Sin duda un gran contendiente de este MSI 2021

También te puede interesar: Resumen día 1 MSI y el gran inicio de Infinity Esports

La sorpresa del equipo Japones reaviva el animo en la región Latinoamericana

La sorpresa del día la dio el equipo Japones que se impuso ante la escuadra de Cloud9, quien es reconocido como uno de los grandes contendientes del grupo en el camino de Infinity Esports y su pase a la siguiente fase. En un increíble despliegue de estrategia y control del mapa, con una increíble actuación por parte de Aria y Yutapon manteniendo un posicionamiento impecable que les permitió convertir la mayor cantidad de daño sin exponerse de mas, y un tremendo control del mapa por parte del junglero. A pesar de lo parejo que estas dos escuadras se desempeñaron en la grieta, al final el equipo de DetonatioN FocusMe se alzo vencedor y reanima a la afición latinoamericana dándoles confianza de que el representante de la región puede vencer a la escuadra norteamericana.

También te puede interesar: Cloud9, otro equipo que se ve afectado por COVID rumbo al MSI 2021

MSI día 2

ShowMaker vs Cody

La tercera partida de esta jornada se llevo acabo entre la escuadra de Infinity Esports y DWG KIA. Partida que empezó complicada para los carrileros inferiores del equipo representante de la región ya que Ghost, adcarry por parte de la escuadra de DWG, se apuntara su tercer asesinato al minuto seis de partida. El equipo latinoamericano sabe responder ante el juego tan agresivo que la escuadra koreana proponía, y con esto reavivaba la llama y la esperanza, sin embargo, un excelente control sobre los objetivos y el mapa por parte de DWG KIA termino por otorgarles la victoria apuntándose así su segunda victoria en este MSI 2021.

El día de mañana se enfrentará la escuadra del infinito en contra de el representante norteamericano Cloud9, en una partida que definirá el destino de Infinity Esports y su participación en este gran evento internacional. No te pierdas nuestra transmisión por las redes de Azteca Esports.

Te Recomendamos
VIDEOS