Equipo 100 Thieves
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

100 Thieves adquiere a un equipo de Call of Duty League para la próxima temporada

La organización de esports 100 Thieves se mudará a Los Angeles luego de informar que compró a un equipo para participar en la Call of Duty League.

La organización de esports 100 Thieves informó que hizo efectiva la compra de un equipo de Los Angeles, de acuerdo con informacion de Dexerto y ahora el equipo de la Call of Duty League OpTic se combertirá en Los Angeles Thieves.

  Debido a diferentes circunstancias 100 Thieves dejó de particiapar en la Call of Duty League en este 2020, hecho que fue anunciado por su propio CEO, Nadeshot, principalmente por los costos operativos, además de las procupaciones con relación al compromiso de la franquicia.

100 Thieves dentro de la escena de videojuegos importantes.

El equipo fue aceptado en noviembre de 2017 para competir como una organización franqucia en la NA de LCS de 2018 y en la actualidad cuenta con plantillas en diferentes competiciones profesionales como Valorant, Fortnite y League of Legends.

100 Thieves se unió a la escena de Call of Duty por primera vez en la liga de Black ops 3, posteriormente durante 2 años se retiraron de las competencias de CoD, haste su regreso a la temporada de Black ops 4, dode el equipo consigió ganar dos eventos y anunciaron de nueva cuanta su retiro de la liga en todo 2020.

Te Puede Interesar
VIDEOS