Call of Duty
Activision
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Activision revela Warzone Revival Challenge y Battle Doc DLC.

La desarolladora Activision ha presentado el desafío de reactivación de Call of Duty Endowment para ayudar a su organización con fines benéficos.

El desafío es que todos los jugadores de Call of Duty: Warzone completen cinco reanimaciones de compañeros de equipo en la batalla real. Si un millón de jugadores completan el desafío, Activision donará $1 dolar por jugador al Endowment.

La organización benéfica, fundada en 2009,que ayuda a los veteranos a encontrar trabajo después de regresar a casa. Activision también está vendiendo un nuevo paquete DLC, el paquete Battle Doc. Y el cien por ciento de las ganancias de este DLC se destinará al Endowment, con el objetivo de recaudar $2 millones de dolares. Incluye una máscara de Operador, un plano de arma, una tarjeta de jugador, un amuleto de arma, una ficha de XP doble y un emblema, todo por $10 dolares. Mensaje de Activision:

Te puede interesar: Cloud9, otro equipo que se ve afectado por COVID rumbo al MSI 2021.

“Las reesurecciones son una parte increíblemente importante del meta de Warzone, ya que tener a todos tus compañeros de escuadrón vivos y sanos es un gran paso hacia la victoria, al igual que en los modos de juego basados en escuadrones”, dijo Activision. “Es por eso que Call of Duty Endowment están haciendo revivir una parte clave de la recaudación de dinero para su campaña #CODEMedicalHeroes centrada en colocar a más veteranos en la fuerza laboral civil”.

Call of Duty

La máscara de operador para Sims, Combat Medic, fue “diseñada en asociación con el sargento de primera clase Timothy“ Doc ”Hobbs Jr., US Army (Retirado), Ganador de la insignia médica de combate del ejército de los EE. UU., Por lo que incluso tiene un significado especial. Este es un desafío simple para una gran causa y los jugadores pueden participar simplemente reviviendo a sus compañeros de equipo, por lo que es una situación de beneficio mutuo para todos los involucrados, especialmente el Endowment.

Te puede interesar: Titanfall 2 ahora gratis para jugar en Steam durante los próximos días

-@Edward_crush

Te Recomendamos
VIDEOS