Doom llega a Fall Guys: Ultimate Knockout
16 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Doom Slayer debuta en Fall Guys: Ultimate Knockout

El Battle Royale de Fall Guys: Ultimate Knockout presentó el lanzamiento de la nueva skin para los amantes de Doom Slayer.

El título de Mediatonic la sigue rompiendo con sus diferentes crossover con personalidades de internet, pro players y con otros famosos videojuegos. Hoy tocó el turno de presentar la nueva colaboración de Fall Guys: Ultimate Knockout y Doom Slayer que traerá tres nuevas skins de la famosa saga.

Si quieres hacerte de la Skin de Doom Slayer, personaje de la icónica saga de videojuegos que se entrenó en 1993, deberás contar con 6 coronas.

La estética del disfraz consta con las características del protagonistas de la franquicia, el personaje asesino de demonios del infierno contará con su traje verde militar, acompañado de su irreconocible casco protector y su arma letal dentro del videojuego tipo party.

¡Así que ya lo sabes! Deberás apurarte a conseguir los skins de los tres nuevos personajes del videojuego del momento.

Los otros dos skin ya disponibles de Doom, son representativos de CyberDemon, que tendrá el mismo valor que el de Doom Slayer. Mientras que los fanáticos podrán desbloquear a Cocodemon por tan solo tres coronas.

Doom: una franquicia sin precedentes.

Desarrollado por la compañía norteamericana ID software, diseñado por John Romero y dirigido por Jonh Carmack, Doom nació como un título de disparos en primera persona en 1993.

Fue en agosto de 2017, cuando Doom llegó a la plataforma digital, Steam junto a otros videojuegos de su compañía creadora.

Pese a su notable éxito a través de los años, Doom ha sido uno de los videojuegos más controversiales de todos los tiempos, debido a su contenido diabólico y su acción de acesinato en masas.

Crossover exitosos

Fall Guys: Ultimate Knockout ha presentado diferentes colaboraciones, entre las más recientes encontramos Mr. Beast , Ninja, G2 Esports y Aim Lab, quienes aparecienron en el battle royale de Mediatonic, luego de ser los ganadores del “Battle of the Brands” el pasado mes de agosto, y recaudar $1 millón de dólares, dinero que fue destinado para la organización benéfica Special Effect, con sede en el Reino Unido.

VIDEOS