Desaparecerá Verdansk en Warzone
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Evento final de temporada 2 de Warzone podrá terminar con Verdansk

Warzone, se presentaron diferentes cambios en el mapa de Verdansk, como el nuevo barco que introdujo a los zombies al juego.

Una serie de teorías creadas por la comunidad de Call of Duty: Warzone, ponen fin al lugar icónico del battle royale de Activision, el mapa de Verdansk. Aquí te contamos lo que podría pasar.

El pasado 5 de marzo la cuenta oficial de Call of Duty publicó el siguiente tweet, que daría inicio a las especulaciones por los fans en las redes sociales:

“Se han avistado zombis saliendo del naufragio #Warzone
Nuestro reportero de BCH4, Mike Field, está en vivo en la escena ahora para decirnos lo que sabe. Para obtener más información sobre la historia en desarrollo, manténgala bloqueada en BCH4 News”. Publicó CoD mediante su cuenta oficial de Twitter.


Esto quiere decir que los zombies se están empezando a propagar por el mapa de Verdansk, aparte de esto un conocido filtrador de datos ha encontrado en los archivos del juego varios diálogos que dan partida a la confirmación a la teoría sobre el evento final de warzone:

- “Estén alertas, se están acercando a una zona de plaga”

- “Han invadido Verdansk, tómalo de vuelta”

- “¡No te conviertas en un zombie! ¡por Verdansk!”

- “No podemos perder Verdansk, pelea contra los zombies”

Entre muchos otros más, siendo estos los más destacables:

- “Verdansk está perdido… Terminalo”

- “Extracción cancelada… Se dirige una nuclear a Verdansk, soldado estás por tu cuenta”

La teoría dice que al estar los zombies propagándose por todo el mapa este se va a infestar de estos y no habrá manera de evitarlo, por lo que el mapa tendrá que ser destruido.

Todo esto se refuerza aún más si notamos que en el mapa de Verdansk hay 3 localizaciones con bombas nucleares: Military base, Park y Hills. Por lo que al término de esta temporada 2 de Warzone puede que sea el fin del mapa que todos conocemos y este sea destruido en su totalidad debido a la infección.

Primer aniversario de Call of Duty Warzone.

Warzone celebrará su primer aniversario el próximo miércoles 10 marzo, lo que podría generar algunos cambios por parte de los desarrolladores en el videojuego. Activision no ha presentado algún tipo de respuesta respecto a los rumores, así que tendremos que esperar a que decidan revelar lo que pasará con Verdansk.

Te Recomendamos
VIDEOS