Fall Guys lanza nuevo patch
Cortesía Fall Guys
19 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Fall Guys soluciona las peticiones en la nueva actualización del título

El juego más popular de este verano lanzó una nueva actualización con el motivo de solucionar los problemas del videojuego que demandaban los fanáticos de Fall Guys: Ultimate Knockout.

El título de Mediatonic Fall Guys: Ultimate Knockout informó a través de su cuenta de Twitter que lanzó su nueva actualización del juego de la temporada 2 con el propósito de terminar con las peticiones de sus jugadores.

  Diferentes fanáticos de videojuego sensación de verano Fall Guys, tenían una serie de peticiones para los programadores del videojuego, entre las demandas más importantes por los jugadores era que se pudiera ver a los amigos en el juego primero antes que otros jugadores, no como anteriormente se tenía que espera y examinar a decenas de jugadores para encontrate con tus amigos, hecho que no ocurrirá más.

Aunado a eso, el nuevo parche también solucionó los problemas de velocidad que presentaban dos finales de las rondas Hex A-Gon y Jump Showdonw. En la segunda ronda favorita de los jugadores, Hex A-Gon los desarrolladores cambiaron el color del piso, hicieron mejoras de calidad “VFX” en la arena y solucionaron el problema de las caídas de FPS en las partidas.

En cuanto a Jump Showdonw, en el nuevo patch se solucionó el problema de lentitud en la partida, donde los jugadores deben esquivar unas barras y evitar ser derrivados de la arena y por tal motivo las partidas se alargaban y se terminaban por la finalización del tiempo, más que por la habitual caída de los frijoles.

Te Puede Interesar
VIDEOS